asi escuche, pero no me confirmaron nada... Y con respecto a caballeria, no era para tirartelo abajo, te lo dije de onda... En mi forma de pensar, a mi siempre me gusto saber lo bueno y lo malo dentro del ejercito, asi uno se va preparando y no te franquean, uno siempre tiene que ir a un paso adelante de lo que esta por venir. Eso sirve mucho en caballeria, la caballeria siempre define el combate, y una de las maneras de definir el combate es ir a un paso adelante de nuestro enemigo.
Si te gusta caballeria, esto tenes que saberlo, te deceo lo mejor para el 2011.
y que no te bajonee ni te frustre el sueño lo que digan. Dentro de la escuela hay mucho tripa creido con 2 tiras que siempre va a tratar de tirarte abajo todo, busca apoyo en tu jefe de peloton el tiene la RESPONSABILIDAD de velar por que vos estes bien. Y no te metas en la ****** de los "piola" del escuadron, se termian llendo de baja a 1 mes de pasar a 2º por dias de arresto.
Ante todo quiero aclarar que no se si el tema va aca y si va en otro lado por favor sepan disculpar.
Mi nombre es Federico y tengo 16 años estoy en cuarto año y me interesa mucho todo lo que sea militar y me gustaria sabes cual de las carreras militares es la que ustdes que tienen conocimiento sobre el tema me recomiendan para seguir mas alla del tiempo que duren eso no es problema lo que yo quiero es una carrera militar que tenga salida laboral y que me permita obtener rangos altos en lo que respecta a lo militar o sea a las fuerzas armadas argentinas
Tambien me gustaria si pueden que me respondan si es realmente recomendable seguir una carrera militar en argentina ya que muchas personas dicen que es una perdida de tiempo y de vida ademas de que no hay trabajo.
Desde ya muchas gracias
Ante todo quiero aclarar que no se si el tema va aca y si va en otro lado por favor sepan disculpar.
Mi nombre es Federico y tengo 16 años estoy en cuarto año y me interesa mucho todo lo que sea militar y me gustaria sabes cual de las carreras militares es la que ustdes que tienen conocimiento sobre el tema me recomiendan para seguir mas alla del tiempo que duren eso no es problema lo que yo quiero es una carrera militar que tenga salida laboral y que me permita obtener rangos altos en lo que respecta a lo militar o sea a las fuerzas armadas argentinas
Tambien me gustaria si pueden que me respondan si es realmente recomendable seguir una carrera militar en argentina ya que muchas personas dicen que es una perdida de tiempo y de vida ademas de que no hay trabajo.
Desde ya muchas gracias
y cual es la carrera militar mas alta?
porque yo sinceramente no tengo vocacion para pelear pero creo tenerla para dirigir mas alla del sueldo o de cuanto dure.
muchas gracias.
muchisimas gracias amigo.
me gustaria que me respondan ya que sos copado , dos preguntas una si la carrera que dura 4 años te referis a esta :
Oficial del ejército argentino - subteniente - acreditación universitaria y la otra que es la LEGION EXTRANJERA?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA ONDA.
SALUDOS
Sos carne de cañon en la legion...
"En caso de conflicto cae la Legion, si muere algun Legionario murio solo un simple extranjero y si la legion domina la situacion se pone las medallas todo Francia" Algo asi dijo un legionario en el documental que les pase.. ¿ Moririan por Francia ? A mi tambien se me hace muy excitante las misiones que tienen etc... pero, arriesgarian su vida por Francia ? Prefiero ir a una base en el Sur en este momento, antes que ir a la legion.
Y lo de los rangos se asciende mediante cursos. Pero solo seras un extranjero.. En fin ¿ que son 1049 euros ?
LOCO NO PUEDEN SER TAN MIERDAS DE JUZGAR SIN CONOCER (...)
A ver, a ver gente, en base a lo que acertadamente comenta este forista y también el forista g_f_c poniéndole a las cosas el nombre que merecen, la pregunta va para KOMANDO y para COGO: caballeros, ¿a ustedes les da lo mismo ser un soldado argentino (o del país que fuere) que lucha por su Patria que ser un mercenario inmundo a sueldo?
Esta pregunta debo formularla de esta manera, bien tajante y sin vueltas. Porque hay una grandísima diferencia de índole moral entre una cosa y la otra.
Si les da lo mismo, vayan donde hay mas plata, es decir, sean mercenarios y den por tierra con todo el honor militar y el patriotismo, si por el contrario estas dos últimas cosas son importantes, tienen las 3 Fuerzas Armadas para elegir sus carreras.
Haber Panchi, mira ... yo en ningun momento hable de irme al extranjero, solo conteste algo que Cogo pregunto, si hay lugar en el extranjero y respondi la Legion Extranjera, solo para no mensionar al pais que mas me agrada los EEUU. Yo de ninguna forma me iria a pelear a un ejercito extranjero !!! , me considero un nacionalista, patriota 100%, aveces dudo si vale la pena defender la patria con la gente que aqui habita, pero uno piensa que aqui se crio y aqui esta la familia y amigos, es lo unico que me da la fuerza en caso de ir al combate, yo no voy por el sueldo al ejercito y eso que te quede claro, yo voy a seguir la carrera de suboficial y si eso te dice algo al respecto de lo que cobran, miseria, pero bueno, a mi me encanta el ejercito y estare listo para soportar todo, me fui de las ramas. Bueno te queria dejar claro eso, yo soy argentino a muerte no me iria al extranjero ni siquiera si el pais es invadido y deba retirarme, no!!!, me quedo a defender a mis ideales y mi tierra, esa palabra tierra, patria, pais.
Saludos
FELIZ BICENTENARIO VIVA LA PATRIAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:hurray