La creciente influencia militar de De Vido

Shandor

Colaborador
Colaborador
Que el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, mantiene cierta influencia sobre el matrimonio presidencial no es una novedad.

Sin embargo, en el Ejército afirman que la penetración llegó muy lejos. "Talla más que la ministra Nilda Garré en el pase a retiro de algunos militares", comentaron en el Edificio Libertador.

Se le adjudica a De Vido un consejero muy conocido en el ámbito castrense: el teniente general retirado Roberto Bendini. Dicen que el ex jefe "sigue influyendo desde el retiro".

:yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui::yonofui:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Apenas estatizen LMAASA Darth Vido va a mandar a fabricar su propia estrella de la muerte :D

Pero en lugar de un Rayo de la Muerte, va a estar equipada con la mayor aspiradora de guita existente en la Tierra. . .

Saludos.

JAJAJAJAJA!!!!!!!
QUe *** como me hicieron ***** de risa con eso del SIndicato
Este tipo maneja absolutamente TODO. Desde 10 pesos en Misiones hasta 24 millones en Sta Cruz. Todo pasa por el. Aparte se mete en todos lados, incluso en empresas privadas y no solo nacionales.

Jorge II

Serpiente Negra.
moyano quiere hacer quilombo porque quiere meter a los conductores motorista a su gremio, ya que ellos tambien manejan camiones,

Derruido

Colaborador
un sindicato!!!

Santas Cachuchas
Batitano.:icon_bs:

Salute
Derru

M

Me 109

¡No, la Federación Galáctica de sindicatos :icon_bs: :icon_bs:!

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.

:smilielol5::smilielol5::smilielol5: ¡¡¡ que ***!!! :smilielol5::smilielol5::smilielol5:

En realidad, me rio para no llorar...en fin...