Ok bullrock, hatsa donde yo se ar y au son la misma compañia, asi que se accindente de ar o au es lo mismo porque el dueño es el mismo, por otro lado en lafsa hay uo 0 10 empleados siguen siendo ñoquis y se les paga por hacer nada. El año pasado el aeropuerto de san miguel de tucuman tuvo que cerrar ya que un avion de ar rompio el tren de atreeizaje delantero y despisto, ok eso es un incidente.Ahora toda la culpa de la inpuntualidad de ar y au es culpa de los gallegos, las internas sindicales en ar-au no existen es pura propaganda del grupò clarin, la demora de 24 hs de vuelo eze .madrid es pura ficcion, el que pago los platos rotos fue un simple tcp que al abrir la compuerta d eacceso no desactivo el tobogan inflable y por eso lo suspendieron, los pilotos decian que ya estaban vencidos, acaso no hya tripulaciones suplentes?' por cierto ar-au es la mejor empresa area de mundo y hasta donde yo se la industria brasilera es de menor calidad que la yanqui o la de la ue.ah un dato de color hace poco en un vuelo de ar servian leche en una botella de coca cola que opinaran los de coca cola al respecto, la verdad que el servicio de abordo es de primer mundo.Ah y creo que lan esta mejor rankeada que ar.
Saludos, dr honoris causa en todologia ,tucson
si fueses mas respetuoso de la situacion, y preguntases, tendria mas altura tu posteo. aun asi te respondo, porque desgraciadamente hay que explicarle a millones de personas uno por uno,. ya que como argentinos, nos gusta hablar, opinar, CUESTIONAR., sin tener idea de nada .
la demora del jumbo se debio, como en toda la aviacion, a una cadena de errores. empezando porque el avion no tenia operativa la apu, lo que llevo a situaciones no ideales, que desencadenaron otros errores que nunca debieron suceder.
sin embargo, es 1 vuelo demorado, ar tiene muchos vuelos mas.
las demoras producidas en la epoca no estatal, no fueron para pedir aumentos. fueron para dar a conocer la situacion en la que estaba, para que todos los argentinos sepan que era inminente un problema muy grande por como estaban manejandose los gallegos.
claro, a muchos les importa llegar a horario y entretenidos.. hasta que se cae un avion,y esta un familiar arriba. o abajo.
vos pensas que se paro siquiera 1 vuelo para pedir plata? te informo que no, que los vuelos que se pararon era porque estaban fuera de los standares de seguridad para volar, y las protestas de los pilotos eran para dar a conocer.
claro, nunca te pusiste a leer lo que ya dije 3 veces en este topic.. que los gallegos querian traer dos a310, que eran ilegales por su estado. que uno termino matando 100 personas en africa, y el otro desguazado en el desierto porque no lo queria nadie.
te pusiste a pensar que esas dos bestias podrian estar volando por sobre tu casa hoy dia? y que eran asesinos potenciales de tu familia?
bueno, por eso se luchaba y se dejaba gente varada en el aeropuerto. que nadie le gusta entender, pero yo prefiero dormir en un aeropuerto 2 dias,y no descansar entre los hierros de un avion caido.
por otro lado, tambien los gallegos provocaron demoras terribles. porque de 20 aviones en servicio, ellos vendian pasajes para 40 aviones. lo cual llevo a una irreversible cantidad de gente en el aeropuerto.
por eso se alquilaron dos 747-200 para cabotaje..
ahora, vos decis que el personal no puso una mano? me llegue a enterar que los a-340 venian de madrid, se le hacia la diaria a las corridas, y se iban al sur? y al volver, otra diaria y a madrid de nuevo.
**********************************************************
respecto a mejor rankeada, yo mire una tabla internacional, y ar esta mejor que lan en cuanto a seguridad operacional.
despues que lan sea mejor compania, si indudablemente.. y?
queres comprar lan?
o preferis sumarte a este proyecto, y luchar por tener una linea aerea nacional, de nivel de lan ??
digo, para que lado queres patear?
**********************************************************
yo esto tampoco lo sabia, pero lo pregunte de manera respetuosa y se me fue explicado de la misma manera. vos lo venis a prepotear,y sin merecertelo en lo mas minimo, te estas llevando respuestas y conocimiento gratis.
la tripulacion de reserva, esta disponible hasta cierta hora, cuando el vuelo ya salio, esta se libera. y en este caso, el vuelo estaba despachado, y la tripulacion de reserva se libero, para otro vuelo.
sea o no verdad, eso se me explico, pero es bastante respuesta para la forma en que fue inquirida