che, esto ya lo pusiste hace un mes.. te olvidaste o repetis posteos con alguna intencion?
quiza sea eso, pero tu proposicion es demasiado superficial
Aeroparque, ahora, sentado en el bar... hace una semana compré un ticket para MDQ, en Business... llego al mostrador, y la empleada de siempre, con cara de ojete, me dice que el avión no tiene Business.... le pregunto, y cómo me vendieron un pasaje de un avión que no existe...???? respuesta oficial: "... y, habrán cambiado de avión para no cancelar el vuelo...". Siempre es lo mismo con Aerolíneas, siempre... ahora, hay que hacer un trámite para que te devuelvan la plata, como un salame, parado en la ventanilla de ventas... son de cuarta... por qué no desaparece de una vez, creamos algo en serio, y dejamos de joder a la gente...?
mmm, había alguien que me preguntaba si tenía algo personal o alguna intención, no recuerdo... no será que Aerolíneas tiene algo contra mío? :)
Pero es real y no es mentira
Aeroparque, ahora, sentado en el bar... hace una semana compré un ticket para MDQ, en Business... llego al mostrador, y la empleada de siempre, con cara de ojete, me dice que el avión no tiene Business.... le pregunto, y cómo me vendieron un pasaje de un avión que no existe...???? respuesta oficial: "... y, habrán cambiado de avión para no cancelar el vuelo...". Siempre es lo mismo con Aerolíneas, siempre... ahora, hay que hacer un trámite para que te devuelvan la plata, como un salame, parado en la ventanilla de ventas... son de cuarta... por qué no desaparece de una vez, creamos algo en serio, y dejamos de joder a la gente...?
mmm, había alguien que me preguntaba si tenía algo personal o alguna intención, no recuerdo... no será que Aerolíneas tiene algo contra mío? :)
yo no dije que fuera real o no.. yo hable de que sea superficial..
---------- Post added at 05:09 ---------- Previous post was at 05:01 ----------
si te sirve de consuelo, la aerolinea que estas pensando,l privada y de tan linda imagen, tiene mas demoras que ar.. y con una infnidad de vuelos menos.
Esquel
«Se necesita ampliar el aeropuerto»06/04/2011 | En otro orden de cosas, Cavero manifestó que actualmente el aeropuerto de Esquel tiene durante los días de semana un movimiento importante de pasajeros, «generalmente Aerolíneas viene con su pasaje completo, que incluye unas 100 personas que desembarcan y otras 100 que embarcan.
Con esto, se ve reducido el movimiento dentro de lo que es la aeroestación. No puede estar el pasajero que embarca junto con el que desembarca, más el equipaje en la cinta transportadora, etc. Se necesita una ampliación de lo que es la aeroestación».
Expresó que lo que es inversión para el mejoramiento de la aeroestación le corresponde al concesionario que, en este caso es Aeropuertos Argentina 2000. «Al momento no tengo conocimiento de que el concesionario tenga en vistas ampliar lo que es el sector de aeroestación, al menos por este año».
Actualmente, «por cada vuelo de Aerolíneas uno lo que denota es que el movimiento dentro de la aeroestación es dificultoso, ya sea como pasajero o como autoridad aeronáutica que se desplaza en el lugar. Pero insisto, son planes de obra de inversión que tiene que tener Aeropuertos Argentina 2000 para mejorar la transitabilidad de los pasajeros dentro de la aeroestación».
De todos modos, «ellos deciden en que van a invertir. En los lugares donde más se está invirtiendo es en Aeroparque, Ezeiza, aeropuertos puntuales y grandes donde tienen otro ingreso de dinero y no en aeropuertos regionales como el de Esquel», agregó por último Cavero.