-Consulta, se conoce el costo del avión ???
No começo a Embraer falava em US$ 50 milhões
-Consulta, se conoce el costo del avión ???
Opino lo mismo que vos sobre la facha, el potencial y estoy contentisimo con el aumento de la carga, ya que 19tn me parecia un poco poco. Pero hace unos dias me vengo preguntando lo mismo desde que surgio el tema del cambio del motor porque los proyectados no se iban a fabricar (y fue un disparador, porque el motor anterior supongo que tendria los mismos limitantes), sobre su comportamiento en pistas no preparadas, sobre todo las polvorientas. Porque unas turbinas como las proyectadas van a tender a ingerir muchos mas elementos extraños y dañinos que un motor con helices como los Hercules. O sea, el KC-390 podra hacer esto:
Saludos
Pd: Por que tanto KC-390 y no C-390? Solo van a tener de la versión de aprovisionamiento de combustible?
Buenas Noches.
Vengo siguiendo el Thread y leyéndolo.
Se me ocurren algunas preguntas para quienes puedan responderlas:
1- ¿Existe algún prototipo -aunque sea- próximo a salir a pista (no digo volar)?
Exite el mock-up (tamaño real) del compartimiento de carga (cargo room).
2- El costo -por mas que sea superior al del C-130J, ¿no se compensa -para Argentina- con el hecho de participar de la fabricación y de tener acceso a mantenimiento y repuestos en forma (casi) directa?
3- ¿Cómo se hace para desarrollar y poner en servicio un avión de estos -del que parece ni haber prototipo aún- en menos de cinco años?
"El proyecto avanza conforme planeado y la fase de estudios preliminares fue concluida con éxito. El primer vuelo de avión se prevé para 2014 y entrada en servicio para el final de 2015. Las campañas más importantes de ensayos en túnel de viento, con modelos en escala reducida, habían sido concluidas y permitieron congelar la configuración aerodinámica. La arquitectura estructural y las tecnologías de sistemas están ya también definidas."
Saludos.
Christian
Duwa dijo:O sea, el KC-390 podra hacer esto?
Gracias Thelmo.
Saludos
E quem te dice que seran utilizadas estas alas....:icon_bs::leaving:
Sinceramente, no lo sé mismo, amigo Halcon!! Talvez si, talvez no... Talvez por el motor en reverso como dice 'cosmiccomet74', no sé...Sera cuestion del despeje de la toma respecto del suelo entonces.
Saludos.
Cambio el proyecto, estimado. Ahora las alas seran para el KC-390, no usaran mas las de los EMB-190/195.Como forma de reduzir ao máximo o custo de desenvolvimento do aparelho, foi decidido utilizar componentes do Embraer 190 - asas, fuselagem, cabine de pilotagem. Foi neste formato que, por ocasião da feira LAAD2007 (Latin America Aero & Defence), no Rio de Janeiro, a Embraer anunciou os estudos em andamento.
http://www.operacional.pt/kc-390-a-nova-aposta-da-embraer/
Lo leí ahí, entre otras fuentes, pero parece que al final fué desestimado... fué un error honesto Paulo, ahorrate lo de "bullshit". --> :icon_bs:
Pode parecer increible, pero hay relatos que los C-295 de la FAB sufriran con las pistas de la Amazonia cuando se inicio su operacion en la region, principalmente los helices...