La Pampa Sumergida

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
No lei el informe Le monde, pero estas cosas me producen mucha impotencia, y bronca

Impotencia y Bronca, son um mal cocktel, no te lo recomiendo!!!!
Potencia el cuerpo y endurece el espíritu y prepárate, no sea cosa que nos toque de nuevo y nos encuentre gordos y débiles de espíritu.
Si lo que dice este video es cierto, tenemos infiltrados ingleses en las altas esferas!!!!!
Condena y hoguera a los traidores!!!!!

Saludos

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Cuanta razon tenia un difunto presidente,con el traslado de capital y expandirse al sur.Pero se le ******* de risa.Corto aqui.

coruño

Eso me gusta, breve, claro, conciso. Seguro de uno mismo. Quisiera luchar a tu lado, asi que no te olvides de llevarme si te toca, y si me toca a mi, te estaré llamando. Será un Honor.

Que se preparen para morir.Antes pasaran por Gibraltar asi que.....,no pasaran dijeron unos(NO ME REFIERO A LOS DEL FORO),sino a otros,por eso prefiero el : "QUE SE PREPAREN PARA MORIR"

coruño

Ningun medio se hace eco de este intento conquistador por parte de inglaperra,en Argentina digo.Al unico que veo siempre hablando de esto es a Cafiero,no hay ninguno mas que diga nada?

Buitreaux

"Las armas son necesarias, Pero naides sabe cuándo; Ansina, si andás pasiando, Y de noche sobre todo, Debés llevarlo de modo Que al salir, salga cortando."

Aprendan gringos de mierd@

coruño

Gracias al Tio Adolfo y al Tio Benito... si no, ni a la esquina llegaban...:sifone:

Sos jodido eh,como me buscas.En buena onda,por un lado Adolfo y Benito y por otro Stalin y las Brigadas Internacionales,cuantos T-26 capturo la legion española? un monton.Es mas , llegamos a tener mas que los propios republicanos que eran los dueños,jaja.

---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:13 ----------

Y eso que tuve familiares republicanos.Dos tios de mi padre,uno auxiliar de artilleria,fue fusilado.Y el otro sobrevivio con 3 penas de muerte encima,que al final el mismo Franco lo amnistio.Murio de viejo.

Brigadas Internacionales

Offtopiqueando

Sos jodido eh,como me buscas.En buena onda,por un lado Adolfo y Benito y por otro Stalin y las Brigadas Internacionales,cuantos T-26 capturo la legion española? un monton.Es mas , llegamos a tener mas que los propios republicanos que eran los dueños,jaja.

Estimado Iberico,

Siempre con la mejor onda entre nosotros, prefiero los eslogans de La Pasionaria, que el "Viva Espinia" con la voz chillona del Generalisimo...:biggrinjester:
Un saludo,

Brigadas Internacionales

coruño

Coincido en lo de la voz del enano.Todo bien,mientras no me pongas esloganes del asesino de Paracuellos del Jarama(Carrillo).Un saludo.

Que politicos de m... que tenemos, son una manga de vende patrias, todos hacen la vista a un lado frente a esto, HdMilP. Pero no se la van a llevar tan facilmente mientras haya argentinos de ley.

Juanjo