Mi estimado, me parece que algo no le queda claro, nada tiene que ver con estudiar, trabajar y no "rascarse" en casa. Evidentemente no respeta al idioma, además de no respetar al resto de los foristas. También trabajo, ya no estudio, hace muchos años, gracias a Dios, culminé mi carrera universitaria, sin embargo trato de no cometer faltas de ortografía. El castellano es uno solo, se escribe de una manera y es muy claro al respecto. Si ni siquiera se toma la molestia de pasar un corrector, denota que poco lo respeta, con lo que tenga a bien o cambiar su discurso o escribir como corresponde, más allá de la idea que quiere expresar.
Es un consejo de este viejo amigo, si bien, no soy nadie para hacerlo.
A esta altura, es una cruzada en contra de los que no saben escribir y lo hacen sin ningún esfuerzo por hacerlo bien.
Me falta mucho por aprender recién estoy iniciando mi carrera Universitaria y trato de no cometerlas no lo hago apropósito ademas no Saludos
Es una lamentable noticia. Para los marinos porque pierden una invalorable oportunidad anual de cotejarse con las mejores armadas del continente.
Para la nación porque pierde visibilidad en el plano militar, debido a decisiones absurdas e insensatas, tal como ya han manifestado.
Se que no se puede hablar de política, pero estas son las consecuencias de la mala política, sean económicas o no. Lamentable. :banghead:
Saludos
No quiero hacer de abogado del diablo pero para que gastar dinero en ejercicios si llegado el momento de necesitar entrar en combate no tenenemos municiones suficientes para hacerlo? Definitivamente creo que es parte de una política de estado, la única que tiene la Argentina.
:troll:en horabuena!, hay qye ser coherente, que es eso de hacer maniobras con los yankis? y entonces sumemos a la RN...fueron armas gringas las que mataron argentinos.
No quiero hacer de abogado del diablo pero para que gastar dinero en ejercicios si llegado el momento de necesitar entrar en combate no tenenemos municiones suficientes para hacerlo? Definitivamente creo que es parte de una política de estado, la única que tiene la Argentina.
que problema que tiene uk entonces..digo porque:...fueron armas gringas las que mataron argentinos.
que problema que tiene uk entonces..digo porque:
aviones yankis hundieron buques ingleses
aviones ingleses mataron soldados ingleses
misiles ingleses derribaron aviones ingleses
misiles franceses derribaron aviones ingleses
misiles alemanes derribaron aviones ingleses
submarinos alemanes combatieron a buques ingleses
ametralladoras belgas mataron a soldados ingleses
aviones israelies mataron a soldados ingleses
misiles franceses mataron a soldados ingleses...
caramba!!...ellos estan peor que nosotros!!
que problema que tiene uk entonces..digo porque:
aviones yankis hundieron buques ingleses
aviones ingleses mataron soldados ingleses
misiles ingleses derribaron aviones ingleses
misiles franceses derribaron aviones ingleses
misiles alemanes derribaron aviones ingleses
submarinos alemanes combatieron a buques ingleses
ametralladoras belgas mataron a soldados ingleses
aviones israelies mataron a soldados ingleses
misiles franceses mataron a soldados ingleses...
caramba!!...ellos estan peor que nosotros!!