MarioAR por favor 72 y no va más. y con eso cumplimos el número deseado de la FAA. Conforme?:biggrinjester::cheers2:Fer, 18 o 36 entonces... Mantenganos el organigrama de la FAA.... Jejejeje :drool5:
MarioAR por favor 72 y no va más. y con eso cumplimos el número deseado de la FAA. Conforme?:biggrinjester::cheers2:Fer, 18 o 36 entonces... Mantenganos el organigrama de la FAA.... Jejejeje :drool5:
todo el tiempo estan soñando, ahora miren la triste realidad estan en Argentina la de la corrupcion, robos, injusticias, hambre, etc etc
MarioAR por favor 72 y no va más. y con eso cumplimos el número deseado de la FAA. Conforme?:biggrinjester::cheers2:
dejen de decir pavadas che...si vamos a soñar bien,36 F-22 para la 6ta y otros 36 para la 5ta,asi estandarizamos logistica :sifone:
PD: Y dejenos soniar, que es lo unico que se puede hacer con los K... :banghead:
F-16 por F-5, veamos el lado positivo, que no fueron F-15 o TIFONES...
Y electronicamente yo creo que la brecha no es tan gigantezca con un MLU, otras cosas son las patas de un Viper versus las de un Tigre.
Por lo mismo es que no se ve por donde que un MLU sea reemplazo de un T III.
Que tiene de malo que un eventual reemplazo del T III sean Typhoones o SE?:icon_bs: