Modificaciones y actualizaciones
Silvestre Weasel
F-16CJ Bloque 52D # 91415 USafe aviones de la 52a FW funcionar como comadrejas salvajes. Este modelo equipado con Wingtip Amraams, Sidewinders en las estaciones 2 y 8, y AGM-88 DAÑO (estribor) y Shrike (puerto) de radiación anti-misiles. Tenga en cuenta el daño AN/ASQ-213 el sistema de selección pod estribor sobre la ingesta de la estación. (USAF foto)
El F-16CJ/DJ Bloque 50D/52D tienen la aviónica DAÑO / Iniciador de la interfaz de ordenador (ALIC) resultante en un pleno empleo de la capacidad autónoma de los daños de misiles. Esto añade la capacidad SEAD (supresión de las defensas aéreas del enemigo) a la misión ya extensa lista de misiones de los F-16 es capaz de realizar.
El avión de características para la plena integración avanzado AGM-88 HARM II y-Shrike anti misiles de radiación, un Lockheed Martin Pave Penny láser de guardaparques y la vaina Texas Instruments (ahora Raytheon) AN/ASQ-213 HTS (daños el sistema de selección). La vaina está montado sobre la ingesta de estribor hardpoint y contiene una super-sensible receptor que detecta, clasifica, y gamas de amenazas y pasa la información a los daños y a la cabina muestra. Con el sistema de selección, el F-16CJ/DJ tiene plena capacidad autónoma DAÑO. El HTS vaina puede ser omitido sin embargo - en este caso, RC-135 Rivet Común de apoyo a los aviones F-16 en la clasificación y priorización de objetivos en entornos de alta densidad amenaza.
DAÑO dos misiles son normalmente transportados en una típica misión SEAD, sin embargo, 4-misiles cargas están siendo los ensayos de vuelo en Eglin AFB.
Las entregas del Bloque 50D/52D comenzó en mayo de 1993. Todos menos los primeros modelos del bloque 50 se han actualizado a la norma Bloque 50D.
Bloque 50/52 Plus
El bloque 50/52 Plus es una versión que tiene disposiciones especiales para la entrega meteorológicas adversas de la McDonnell Douglas JDAM (Joint ataque directo contra las municiones). La actualización incluye un add-on de cola que contienen una unidad de radar de abertura sintética, proporcionar orientación a las 1.000 libras Mk.83, 2.000 libras Mk.84 y 2.000 libras de la BLU-109 ojivas. Otras características incluyen misiles de alerta pasiva, el terreno de referencia de navegación, y las disposiciones para EE.UU. los 600 galones (2271 litros) los tanques externos de combustible y tanques de combustible conformacional.
Otras características de las aeronaves incluyen un bordo sistema de generación de oxígeno (OBOGS), la electrónica avanzada AN/APX-113 interrogador / FIB sistema transpondedor, casco-montado cueing sistema (HMCS), ASPIS interior electrónicas suite (todas las disposiciones), la Northrop Grumman APG-68 (V) 9 de radar, que es la versión más reciente de la F-16C / D de radar. Este radar características importantes mejoras en la gama de detección, resolución, el potencial de crecimiento, y supportability. Además, la aplicación de avanzadas técnicas de procesamiento aumenta la capacidad del radar para operar en los entornos electromagnéticos densa y resistir atascos mejor que todos los modelos anteriores.
El V (9) de la versión AN/APG-68 radar proporciona tanto la mejora de aire-aire y capacidad aire-tierra. Estos incluyen:
30 por ciento de aumento en la detección de gama;
Las mejoras en la tasa de falsas alarmas y la interferencia mutua;
Cuatro frente a un seguimiento de dos objetivos en el modo de conocimiento de la situación (uno de búsqueda, mientras que el modo de vía);
Mayor volumen de búsquedas y la mejora de rendimiento en la pista de pista Si bien el modo de exploración;
Mejora el rendimiento en la pista objetivo único modo de pista;
Dos pies de resolución en el nuevo radar de apertura sintética (SAR) el modo, lo que permite la ejecución autónoma de precisión, todo el tiempo, el enfrentamiento armas;
Aumento de la gama de detección en el modo de vigilancia marítima;
Mejor detección de objetivos de calidad y el mapa en blanco móvil terrestre Indicación modo.
En general, este radar ofrece una 5X aumento de la velocidad de procesamiento y 10X aumento de la memoria en comparación con el actual radar de AN/APG-68 y ofrece gran potencial de crecimiento.
La primera producción de V (9) de radar, que fue emitido en abril de 2002, se instalará en el primer bloque de Grecia 52 + F-16. Asimismo, la nueva israelí F-16 estarán equipados con él.
La última israelíes F-16 bloque 52, además, estar equipados con un vídeo de enlace de datos y Conformada los depósitos de combustible fabricados por Israel aeronaves Industries (IAI), aviónica avanzada y un casco montados en pantalla fabricados por Elbit, una avanzada suite de guerra electrónica fabricado por Elisra y avanzadas armas y sensores fabricados por Rafael. Esto hace que estos aviones son cada vez más un producto nacional israelí.
Producción
La producción del bloque 50/52 asciende a 813 fuselajes hasta ahora. Fabricación se inició en 1991 y todavía está en curso. Bloque de 50 aviones fueron entregados a la USAF, Turquía, Grecia y Chile, mientras que Bloque 52 aviones fueron entregados a la USAF, Corea del Sur, Singapur, Grecia, Polonia e Israel. Del número total de Block 50/52, todavía 260 están esperando la entrega al cliente (julio de 2003).
Especificaciones (estándar Bloque 50/52)
Motor: Un Pratt & Whitney F100-PW-229 turbohélice, evaluado en 17.000 lb.st tierras áridas y 28.500 lb.s.t. afterburning o con un General Electric F110-GE-129 turbohélice, evaluado en 17.155 lb.st tierras áridas y 28.984 lb.s.t. con afterburning.
Prestaciones: máxima resistencia a corto velocidad: Mach 2,05 (1353 mph) a 40000 pies. Máximos sostenidos de velocidad de Mach 1,89 (1247 mph) a 40000 pies. Táctica radio (hi-lo-hi interdicción interna de combustible con seis de 500 libras de bombas) 360 millas. Máximo ferry gama 2450 millas con un máximo de combustible externo (con exclusión de 600gal. Cisternas o CFT's).
Dimensiones: envergadura 31 pies 0 pulgadas, longitud 49 pies 4 pulgadas, altura de 16 pies 8 1 / 2 pulgadas, ala zona de 300 pies cuadrados.
Pesos: 18238 libras vacío, 26,463 libras carga normal (aire-aire misión), 42.300 libras máximo al despegue.
f-16.net
Silvestre Weasel
F-16CJ Bloque 52D # 91415 USafe aviones de la 52a FW funcionar como comadrejas salvajes. Este modelo equipado con Wingtip Amraams, Sidewinders en las estaciones 2 y 8, y AGM-88 DAÑO (estribor) y Shrike (puerto) de radiación anti-misiles. Tenga en cuenta el daño AN/ASQ-213 el sistema de selección pod estribor sobre la ingesta de la estación. (USAF foto)
El F-16CJ/DJ Bloque 50D/52D tienen la aviónica DAÑO / Iniciador de la interfaz de ordenador (ALIC) resultante en un pleno empleo de la capacidad autónoma de los daños de misiles. Esto añade la capacidad SEAD (supresión de las defensas aéreas del enemigo) a la misión ya extensa lista de misiones de los F-16 es capaz de realizar.
El avión de características para la plena integración avanzado AGM-88 HARM II y-Shrike anti misiles de radiación, un Lockheed Martin Pave Penny láser de guardaparques y la vaina Texas Instruments (ahora Raytheon) AN/ASQ-213 HTS (daños el sistema de selección). La vaina está montado sobre la ingesta de estribor hardpoint y contiene una super-sensible receptor que detecta, clasifica, y gamas de amenazas y pasa la información a los daños y a la cabina muestra. Con el sistema de selección, el F-16CJ/DJ tiene plena capacidad autónoma DAÑO. El HTS vaina puede ser omitido sin embargo - en este caso, RC-135 Rivet Común de apoyo a los aviones F-16 en la clasificación y priorización de objetivos en entornos de alta densidad amenaza.
DAÑO dos misiles son normalmente transportados en una típica misión SEAD, sin embargo, 4-misiles cargas están siendo los ensayos de vuelo en Eglin AFB.
Las entregas del Bloque 50D/52D comenzó en mayo de 1993. Todos menos los primeros modelos del bloque 50 se han actualizado a la norma Bloque 50D.
Bloque 50/52 Plus
El bloque 50/52 Plus es una versión que tiene disposiciones especiales para la entrega meteorológicas adversas de la McDonnell Douglas JDAM (Joint ataque directo contra las municiones). La actualización incluye un add-on de cola que contienen una unidad de radar de abertura sintética, proporcionar orientación a las 1.000 libras Mk.83, 2.000 libras Mk.84 y 2.000 libras de la BLU-109 ojivas. Otras características incluyen misiles de alerta pasiva, el terreno de referencia de navegación, y las disposiciones para EE.UU. los 600 galones (2271 litros) los tanques externos de combustible y tanques de combustible conformacional.
Otras características de las aeronaves incluyen un bordo sistema de generación de oxígeno (OBOGS), la electrónica avanzada AN/APX-113 interrogador / FIB sistema transpondedor, casco-montado cueing sistema (HMCS), ASPIS interior electrónicas suite (todas las disposiciones), la Northrop Grumman APG-68 (V) 9 de radar, que es la versión más reciente de la F-16C / D de radar. Este radar características importantes mejoras en la gama de detección, resolución, el potencial de crecimiento, y supportability. Además, la aplicación de avanzadas técnicas de procesamiento aumenta la capacidad del radar para operar en los entornos electromagnéticos densa y resistir atascos mejor que todos los modelos anteriores.
El V (9) de la versión AN/APG-68 radar proporciona tanto la mejora de aire-aire y capacidad aire-tierra. Estos incluyen:
30 por ciento de aumento en la detección de gama;
Las mejoras en la tasa de falsas alarmas y la interferencia mutua;
Cuatro frente a un seguimiento de dos objetivos en el modo de conocimiento de la situación (uno de búsqueda, mientras que el modo de vía);
Mayor volumen de búsquedas y la mejora de rendimiento en la pista de pista Si bien el modo de exploración;
Mejora el rendimiento en la pista objetivo único modo de pista;
Dos pies de resolución en el nuevo radar de apertura sintética (SAR) el modo, lo que permite la ejecución autónoma de precisión, todo el tiempo, el enfrentamiento armas;
Aumento de la gama de detección en el modo de vigilancia marítima;
Mejor detección de objetivos de calidad y el mapa en blanco móvil terrestre Indicación modo.
En general, este radar ofrece una 5X aumento de la velocidad de procesamiento y 10X aumento de la memoria en comparación con el actual radar de AN/APG-68 y ofrece gran potencial de crecimiento.
La primera producción de V (9) de radar, que fue emitido en abril de 2002, se instalará en el primer bloque de Grecia 52 + F-16. Asimismo, la nueva israelí F-16 estarán equipados con él.
La última israelíes F-16 bloque 52, además, estar equipados con un vídeo de enlace de datos y Conformada los depósitos de combustible fabricados por Israel aeronaves Industries (IAI), aviónica avanzada y un casco montados en pantalla fabricados por Elbit, una avanzada suite de guerra electrónica fabricado por Elisra y avanzadas armas y sensores fabricados por Rafael. Esto hace que estos aviones son cada vez más un producto nacional israelí.
Producción
La producción del bloque 50/52 asciende a 813 fuselajes hasta ahora. Fabricación se inició en 1991 y todavía está en curso. Bloque de 50 aviones fueron entregados a la USAF, Turquía, Grecia y Chile, mientras que Bloque 52 aviones fueron entregados a la USAF, Corea del Sur, Singapur, Grecia, Polonia e Israel. Del número total de Block 50/52, todavía 260 están esperando la entrega al cliente (julio de 2003).
Especificaciones (estándar Bloque 50/52)
Motor: Un Pratt & Whitney F100-PW-229 turbohélice, evaluado en 17.000 lb.st tierras áridas y 28.500 lb.s.t. afterburning o con un General Electric F110-GE-129 turbohélice, evaluado en 17.155 lb.st tierras áridas y 28.984 lb.s.t. con afterburning.
Prestaciones: máxima resistencia a corto velocidad: Mach 2,05 (1353 mph) a 40000 pies. Máximos sostenidos de velocidad de Mach 1,89 (1247 mph) a 40000 pies. Táctica radio (hi-lo-hi interdicción interna de combustible con seis de 500 libras de bombas) 360 millas. Máximo ferry gama 2450 millas con un máximo de combustible externo (con exclusión de 600gal. Cisternas o CFT's).
Dimensiones: envergadura 31 pies 0 pulgadas, longitud 49 pies 4 pulgadas, altura de 16 pies 8 1 / 2 pulgadas, ala zona de 300 pies cuadrados.
Pesos: 18238 libras vacío, 26,463 libras carga normal (aire-aire misión), 42.300 libras máximo al despegue.
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