FACh : Mas aviones F-16

Muchachos,

Pensé que ya lo sabían, los MLU y los B-50 (creo) ya tienen incorporado el radarcito aquel desde mediados de año, es más, si bien la FACH no ha dicho una palabra al respecto los muchachos de la ACH si.

Dicen las malas lenguas (o sea yo) que desde que una escuadrilla del Grupo 8 “hundió” a la mitad de la escuadra (FF clase L incluidas), los cabeza de aspirina no pudieron con su orgullo y le echaron la culpa al radar (ese que no existe) de tamaña debacle.

Por su parte quedó confirmado que el "famoso" SM-1 vale "champiñón" y por ello es que la ACH va por otro SAM, se cuenta que ya estaría el OK para el SM-2.

Hay que decir las cosas de una vez por todas y no dar comunicados escuetos de que el Águila tuvo una pane y que por eso los F-5 tuvieron que aterrizar en Paraguay (sí, es tirón de orejas para ustedes FACH, me enojé y que)

Saludos
Nicanor

CLARO... A VOS WOLF NO TE MADA A CALLAR COMO A MI...!!!!!!!!!! :banghead:

ACA HAY PRIVILEGIOS... :yonofui:

Muchachos,

Dicen las malas lenguas (o sea yo) que desde que una escuadrilla del Grupo 8 “hundió” a la mitad de la escuadra (FF clase L incluidas), los cabeza de aspirina no pudieron con su orgullo y le echaron la culpa al radar (ese que no existe) de tamaña debacle.

Por su parte quedó confirmado que el "famoso" SM-1 vale "champiñón" y por ello es que la ACH va por otro SAM, se cuenta que ya estaría el OK para el SM-2.

Saludos
Nicanor

me puedes explicar eso? .. ando meido perdido . con mas detalles..

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos,

Pensé que ya lo sabían, los MLU y los B-50 (creo) ya tienen incorporado el radarcito aquel desde mediados de año, es más, si bien la FACH no ha dicho una palabra al respecto los muchachos de la ACH si.

Hay que decir las cosas de una vez por todas y no dar comunicados escuetos de que el Águila tuvo una pane y que por eso los F-5 tuvieron que aterrizar en Paraguay (sí, es tirón de orejas para ustedes FACH, me enojé y que)

Saludos
Nicanor

Nica, será que el notición de aquel radar ( ese que no existe ) se hara oficial en algún momento, o se mantendrá en el más estricto secreto :rolleyes:

Saludos

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Disfruten de la información y saquen buenas conclusiones, eso por ahora.

Saludos desde el más alla.
Nicanor

Perfectirijillo

Colaborador
:Angel_anim::Angel_anim::Angel_anim:

San nicanor te imploramos, mandame un F-15 con AESA

escuchanos San Nicanor te rogamos

:Angel_anim::Angel_anim::Angel_anim:

Originalmente publicado por Perfectirijillo

San nicanor te imploramos, mandame un F-15 con AESA

escuchanos San Nicanor te regomos

Mejor un EFA

Saludos

Es que Vipers con AESA, JHMCS, Amraam, etc etc......

...pa que desear Thypoon por ahora...

....y es mas, si se compran 3 IAI G550 AEW “EITAM”:yonofui:, a los Ef-2000 los voy a mandar al carajo:sifone:

:leaving:

Blasfemo!!

Borra esa palabra o arderas en las llamas de Dassault

Nicanor el Semi-Dios

Alavado seas... :Angel_anim:

jajajajajajaja...........

Wolf debe estar llamando al Sr.Fuentes...............

Auch... :ack2:

Y para los que se preguntan que dificil puede ser el reemplazarlos APG-66/68...

SABR

Designed initially to fit the F-16 with no structural, power or cooling modifications :yonofui:

Es que con Vipers con AESA, JHMCS, Amraam ....

...pa que desear Thypoon por ahora

....y es mas, si se compran 3 IAI G550 AEW “EITAM” :leaving: , a los Ef-2000 los voy a mandar al carajo:sifone:

:yonofui:

Sumale 14 F-16C Block 50M+ con AESA de fabrica y listo... :cheers2: