Primera reunion ZM Malvinas - 23-05-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy viendo el mapa de google, es mas facil llegar desde cap fed por av pavon (conozco Lanus porque me crie ahi), que arrancando desde zona norte via Gral. Paz.
Walter: vos desde tu casa tira una bengala al cielo cada 10 minutos por si perdemos el rumbo.

Un abrazo
Hernan

Gerardo y g_lock vienen juntos
tronador II: viene rocco y marcelo2010
Argos: San La Muerte y dario 88
herrny hablaste con Gabino ? de ultima a gral paz y alguien te sube
Tornado...que hacemos...vamos dale venite !! tenes unos dias todavia, pensalo
hbaume : agradecidos los que vivimos en capital si pasas

Argos

Colaborador
Colaborador
Che guillon no sera el apocope de guillotina no? porque esos lares mama miaaaaa

Bueno, fue lo de guillon esto o lo otro. Al que no le va mover el tuje se baja y todo bien.

Tropa flojita para la marcha resultaron, eh?

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Gerardo y g_lock vienen juntos
tronador II: viene rocco y marcelo2010
Argos: San La Muerte y dario 88
herrny hablaste con Gabino ? de ultima a gral paz y alguien te sube
Tornado...que hacemos...vamos dale venite !! tenes unos dias todavia, pensalo
hbaume : agradecidos los que vivimos en capital si pasas

Silvio te envie mp , porfa contestame ahora que tengo la gente en linea, gracias.

Tema finiquitado: salgo desde Constitucion, previo pequeño desvio hasta el unicenter, para ir bajando por av Pavon (Lanus / Temperley y estaciones intermedias) hasta Luis Guillon, el que quiera se puede enganchar.

Saludos
Hernan

gente perdonen en particual a silvio que me mando un MP y no lo pude responder, estube a full con los parciales y no pude enganchar nada, alguien por MP que me diga donde se va a hacer y cuando al final. veo si me puedo enganchar, estoy en coghlan, cerca del hosp. Pirovano. perdon nuevamente por la demora

Tronador II

Colaborador
Bueno hasta ahora esto va asi :

4 - tronador II voy a tener otra mision para vos, BRIGADAS INTERNACIONALES nos regalo para que disfrutemos en la reunion una caja de vino que hay que pasar a buscar por lo del hermano que vive en Avellaneda, el sabado por la tarde habria que ir a buscarla. Vos podes ?

Ningun problema, podemos coordinar y levanto a rocco en avellaneda y agarro la caja...

ok tronador

hola tronador gracias por ofrecerte y cuando nos acerquemos mas a la fecha coordinamos el plan de reabastecimiento del estracto de uva vital para el funcionamiento del vehiculo.
saludo

Muchacos alguien que me diga como hacer para llegar a algún punto y encontrarnos por que después ya me pierdo. Soy de José C. Paz y hasta la Cap por lo menos llego pero después me siento como en las nubes. Pooor favoor ayudenme.jeje. Cordiales saludos

Cupo super completo.
Se suma spawn de la primera camada de la reunion y ravenkiller, van datos para los 2

Listado

beth
hbaume
herrny
tronador II
EApasion - SIN NOTICIAS
francisco alberto sprovieri
AIMARA - EN DUDA
dario88
san la muerte
Master Chief - SIN NOTICIAS
Argos
Marcelo2010
rocco
Gerardo
Gabino
Walter
g_lock
SnAkE_OnE
silvio
Ravenkiller
spawn

gracias silvio por anotarme, ya vi donde es, dia y horario, voy a ver si puedo conceguir el auto para esa fecha

spawn deci donde vivis y capaz que en algun auto te subis o alguien se acerca.
Ravenkiller ya que vas a venir habla con francisco alberto sprovieri o alreves y vean porque los 2 viven cerca uno del otro.
Los de capital nos juntamos en algun lugar en comun que puede ser en av. San Juan y 9 de julio donde esta canal 13, de ahi agarramos autopista, puente pueyrredon y nos acoplamos con los del sur

Tronador II

Colaborador
spawn deci donde vivis y capaz que en algun auto te subis o alguien se acerca.
Ravenkiller ya que vas a venir habla con francisco alberto sprovieri o alreves y vean porque los 2 viven cerca uno del otro.
Los de capital nos juntamos en algun lugar en comun que puede ser en av. San Juan y 9 de julio donde esta canal 13, de ahi agarramos autopista, puente pueyrredon y nos acoplamos con los del sur

jejeje...vamos en caravana, me hicistes acordar al viejo oeste...si nos atacan los indios armamos un circulo y nos defendemos...:smilielol5::smilielol5::smilielol5:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas