Tronador II
Colaborador
Señores....les mando un abrazo!!!!, empecemos a organizar la próxima...si no me equivoco Walter y Gabino las pidieron recurrentes...así que ahora no me reculen...jejeje
Señores....les mando un abrazo!!!!, empecemos a organizar la próxima...si no me equivoco Walter y Gabino las pidieron recurrentes...así que ahora no me reculen...jejeje
Tronador II:
Walter tiene sangre Correntina por las venas.
Yo Sangre Vasca.
No conocemos esa palabra.. como se dice ... recu qué?
Un abrazo y vamos por la segunda. Adentro.
La verdad es que deberíamos asegurarnos que vaya la mayor cantidad de gente posible, sería bueno ver si ya podemos hacer un calendario..., inclusive podríamos evaluar la posibilidad de no sólo hacerla en Buenos Aires...sino tambien esporádicamente en Mar del Plata, Olavarria o algún otro lugar...para asegurar presencias que no siempre podrán hacerse 500 o 1400 KM hasta Baires...
Que opinan?
Adhiero a la postura de TronadorII y redoblo la apuesta: Proxima sede propongo Bariloche y haber quien es el guapo que se la banca ir hasta ahi. :sifone:
Saludos
Hernan
PD: Bahia Blanca no es mala idea tambien.
Adhiero a la postura de TronadorII y redoblo la apuesta: Proxima sede propongo Bariloche y haber quien es el guapo que se la banca ir hasta ahi. :sifone:
Saludos
Hernan
PD: Bahia Blanca no es mala idea tambien.
quien es quien?
quien es quien?
Algunas fotitos!!!
Los participantes del agape...
Parados: (De Izquierda a Derecha)
Hbaume, Ravenkiller, TronadorII, Walterparac, G lock, Gabinosuarez, GerardoAML90, Sanlamuerte, francisco alberto sprovieri.
Agachados: (De Izquierda a Derecha)
Dario88, 3-A-202, rocco, Masterchief, Silvio1982 y Herrny (más adelante).