Casos de ovejas descarriadas siempre hay, creo que en el libro de Nigel West (hay que tomarlo con pinzas porque es un tipo que trabajaba para los servicios secretos ingleses) decia que pese a la negativa oficial francesa de colaboracion, habia en Argentina un tecnico de esta comitiva que se habia reusado a volver a Francia y se quedo en nuestro pais a colaborar con los tecnicos argentinos en la puesta a punto del sistema SUE/Exocet en venganza por los bombardeos que habian hecho los inlgeses en la ciudad de Caen durante la II guerra mundial.
Saludos
Hernan
Hola Hernan,no lei el libro del tipo ese, aunque dicen que esta bien.Yo te digo y no con toda seguridad(yo no estuve),que israelis,españoles,tanos,alemanes e incluso alguno mas que te daria la risa(ingleses mismos,por politica)mandaron info a Argentina,tomalo con pinzas,que a mi me lo dijeron birras mediante.Eso si, es jodido dudar de un tipo que le importaba todo una mierd@ y te lo contaba como un partido de futbol.Eso si, a mi solo, el capi tenia familia en argentina y me preguntaba por argentina y la zona donde vivia su familia y todo eso,el tipo era serio y como el me dijo : "ya pasaron 16 años y ni los mismos inleses se acuerdan,solo los que estuvieron alli,¿sabes como larga un ingles borracho?","venden a su madre por un Whiskey"jajjajja.
---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:11 ----------
Me parecio bastante claro.
Saludos
Menos mal Argos.Se nota que sos parte de la XIII,al final tuve que largar,sin nombres eso si y sin firmas,jajaja.Un saludo.
---------- Post added at 01:40 ---------- Previous post was at 01:19 ----------
Igualmente yo creo que, de exisitir esas memorias y esas acusaciones, esta bien que esten esperando el momento adecuado para sacarlas a la luz. Imaginen mostrar esa informacion en estos tiempos donde la desmalvinizacion sigue vigente y justamente muchos traidores gobiernan el pais, y especialmente el ministerio de defensa y la cupula militar. La informacion no tendria efecto, interés y la mayoria de la gente la tomaría como algo loco que dijo un represor.
Mmmmmmm.........,gran duda me vino a la cabeza con tu comentario lgc.Por ejemplo : " GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE ............,en el 82 mando info a los ingleses,el dia tal y la hora cual,haciendo que 2 pilotos argentinos murieran o darle paso los ingleses para acabar con X Regimiento,batallon o seccion poniendolos en retirada.Resultando que casi todos los hombres de dicho Regimiento eran de su provincia.¡¡¡¡¡QUE JODIDO SERIA EH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡(EN EUROPA SIEMPRE SE DECIA LO CONTRARIO A LO DE DECIAN EN ARGENTINA)= SEGUIMOS CON LOS TRAIDORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡