Lo que no entiendo Nicolas , es si Anaya grabo a Generales , como no fueron arrestados de inmediato? , habria que saber bien a que fueron a esas oficinas por ahi era un plan de la inteligencia Argentina que ya operaba en Europa.
voy a repetir la celbre frase de los supeemercadistas chinos "no entendo"
No amigo herrny,ignorancia ninguna.Lo que pasa es que yo lo puse como si fuera el codigo Da Vinci o una boludes parecida.Dentro de poco los ***** ingleses largaran algo,no todo,sobre Malvinas.Van ir a cuentagotas,lo mas jodido lo dejaran para el final.¿que de los traidores ni rastro no?,hasta esos nombres sirvieron a la corona.Y dicen que son argentinos.....,que verguenza,estan esperando que salgan de escena,si no mas de uno se va exiliado a inglaterra.ahora si entiendo coru, muchas gracias y perdon por mi ignorancia
herrny,los OTAN tomaban a los argentinos de boludos y los argentinos se hicieron los boludos.En el tema de servicios extranjeros,uno muy celebre.por hacer mierd@ palestinos , largo info a los agentes argentinos,bravo por ellos.
---------- Post added at 03:24 ---------- Previous post was at 03:21 ----------
Ahora si a mi me viene un tipo diciendo que hay 1millon de euros en tal lugar o me lo esta mostrando y diciendome : toma son tuyos y yo digo si/no,es problema mio,entendes?
Algun MIEMBRO del Mossad, el Mossad explicitamente,no.Algun agente si.Con mucho cariño hacia Argentina.Al igual que algun piloto israeli que quiso combatir en los Dagger y les dijeron que no.Mañana sigo Hernan.Este domingo la LIBERTAD toca puerto en La Coruña,voy a verla chicos despues de mas de 10 años.Un abrazo a todos.Coruño, que tal? ¿Tenes idea que tipo de informacion largaron los del mosad?Nunca habia escuchado nada, si habia leido por ahi que habia llegado informacion de vigilancia satelital rusa via embajada de Cuba, pero de Israel nada.
Un abrazo
Hernan
Coruño, que tal? ¿Tenes idea que tipo de informacion largaron los del mosad?Nunca habia escuchado nada, si habia leido por ahi que habia llegado informacion de vigilancia satelital rusa via embajada de Cuba, pero de Israel nada.
Un abrazo
Hernan[/QU
Algun MIEMBRO del Mossad, el Mossad explicitamente,no.Algun agente si.Con mucho cariño hacia Argentina.Al igual que algun piloto israeli que quiso combatir en los Dagger y les dijeron que no.Mañana sigo Hernan.Este domingo la LIBERTAD toca puerto en La Coruña,voy a verla chicos despues de mas de 10 años.Un abrazo a todos.
Casos de ovejas descarriadas siempre hay, creo que en el libro de Nigel West (hay que tomarlo con pinzas porque es un tipo que trabajaba para los servicios secretos ingleses) decia que pese a la negativa oficial francesa de colaboracion, habia en Argentina un tecnico de esta comitiva que se habia reusado a volver a Francia y se quedo en nuestro pais a colaborar con los tecnicos argentinos en la puesta a punto del sistema SUE/Exocet en venganza por los bombardeos que habian hecho los inlgeses en la ciudad de Caen durante la II guerra mundial.
Saludos
Hernan
Alguien conoce a alguna persona a bordo de la Fragata Libertad, como para que Coruño pueda visitar la misma?
Perdon por el OT.
Gracias.
Alguien conoce a alguna persona a bordo de la Fragata Libertad, como para que Coruño pueda visitar la misma?
Perdon por el OT.
Gracias.
Igualmente yo creo que, de exisitir esas memorias y esas acusaciones, esta bien que esten esperando el momento adecuado para sacarlas a la luz. Imaginen mostrar esa informacion en estos tiempos donde la desmalvinizacion sigue vigente y justamente muchos traidores gobiernan el pais, y especialmente el ministerio de defensa y la cupula militar. La informacion no tendria efecto, interés y la mayoria de la gente la tomaría como algo loco que dijo un represor.