NJL56:
Te agradezco profundamene que hayas usado mi escrito de lo vivido para leerlo en tu programa radial, para mi y mi esposa que lo escuchamos ayer, bajandolo de un post de ZM, fue algo muy especial, escuchar que leen algo escrito por uno, y de la forma que lo leistes, (exelentemente) fue muy especial, es algo muy fuerte, no me habia dado cuenta lo mucho que significan cada una de las palabras que puse, la verdad me hizo volver como nunca a esos momentos, recien acabo de escucharlo con mi hijo y con mi viejo, a mi viejo no podian pararlo de llorar, casi se infarta jajajaja, y a mi hijo no podias despegarlo de mi.
Gracias, por haber tenido la deferencia de leer algo mio, por llenarme de nuevo de orgullo y por hacer que fluya con mas fuerza de mi alma la hermandad con estos negros fenomenos que son Gabino y Moyano, entre otros.
Gracias por que me premitistes, les permitistes a mi viejo y a mi hijo escuchar algo que nunca se los hubiese contado.
Y nuevamente, gracias por tanto orgullo.
Un abrazo
WALTER RUBIES
G.A. AEROT 4
PD: Mi hijo me preguntaba hace unos años, si me habia cambiado el nombre, por que a cada cosa que escribia le ponia abajo G.A.AEROT 4, me reia en ese momento, pero ayer tuve que firmar el recibo de cobro del aguinaldo en el laburo y firme y abajo estaba por escribir G.A.AEROT 4, JAJAJAJA.
Debe ser que si , que se me hizo carne mi unidad, la que tanto amo.