Preguntas sobre Tanques y VCIs

S

SnAkE_OnE

los turcos vienen haciendo muchos de esos arreglos de cosas "parecidas"..ni hablar del HK
 
Interesante opción la del HK bajo licencia, ¿Cómo era la denominación turca?
Otro de los desarrollos que me parecen interesantes (se podría discutir en el tópico correspondiente? es el cañón Pantera, creería que puede ser una opción válida en un futuro para la Argentina (que mala suerte que tuvo el CALA carajo)

Saludos.
 
Y cuando tus vecinos con quien tenes una historia reciente de conflictos tienen Leo 2-Hel (además de los problemas al Este), se hace necesario algo a la altura.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En los nuevos T-90 sobre el blindaje reactivo de los costados ahora aparecen unas cajitas, alguien sabe que son.

 
3

3-A-202

Mepa que es parte del sistema activo de defensa. . .

Saludos

Tengo mis dudas!



Si te fijas bien en esta ampliación se puede distinguir lo que parecen trabas de gomas que sostiene la tapa de la "caja", creo que es un poco rudimentario como sujeción de un sistema como del que hablas.

saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
La pintura es como la ropa, va de acuerdo a la ocasión.

No tendria sentido pintarlos todos de arena.
Aunque con el presupuesto que manejan estos, podrian pintarlos todos con tricapa.

Willy
 
Leopard II movilidad y logistica

Aprovechando el tread formulo la siguiente pregunta:

Se supone, o muchas veces se dijo, que el reemplazo o complemento natural del TAM seria el Leopard 2, pero no se supone que se opto por un vehículo de características medianas (30 ton) por una cuestión de movilidad y logística ya que una maquina de mayor envergadura como el Leopard 2 (70 ton) no se contaría con la logística idónea (ingenieros), todos los puentes nacionales tienen un máximo de peso entre las 30 y 35 toneladas y mayor peso le impediría la movilidad en el variado territorio nacional?

Desde ya muchas gracias.-

atte n i c o l a s
 
Aprovechando el tread formulo la siguiente pregunta:

Se supone, o muchas veces se dijo, que el reemplazo o complemento natural del TAM seria el Leopard 2, pero no se supone que se opto por un vehículo de características medianas (30 ton) por una cuestión de movilidad y logística ya que una maquina de mayor envergadura como el Leopard 2 (70 ton) no se contaría con la logística idónea (ingenieros), todos los puentes nacionales tienen un máximo de peso entre las 30 y 35 toneladas y mayor peso le impediría la movilidad en el variado territorio nacional?

Desde ya muchas gracias.-

atte n i c o l a s

lo de la resistencia de los puentes es un mito... si vieras las cargas que pasan a veces por nuestros puentes!!!...
 
Arriba