Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones Norberto y Equipo. Excelente programa. Lo escuche en vivo desde Miami.
Gracias Thunder!!!. Problemas tecnicos hicieron que me atrasara en enganchar el programa y no lo pude grabar como siempre. Por otro lado, respecto a lo mencionado ayer sobre la gravedad de la herida del Cap Giachino acoto que, si bien una herida en la arteria femoral no es menor, si el herido hubiera podido ser evacuado y atendido convenientemente de su shock hipovolemico ( o sea reponerle el volumen de sangre perdido y reparar la arteria) dentro de la primera hora de haber sufrido la lesion, tenia altas chances de sobrevivir.
Lamentablemente no fue el caso. Tengan en cuenta que en Vietnam, el uso de helicopteros (para el transporte rapido del herido al Puesto de Socorro) y las acciones de los paramedicos militares, salvaron muchas vidas de combatientes con heridas similares a las de nuestro admirado Heroe. Bueno, un abrazo a todos y gracias por el archivo sonoro.:hurray:
Felicitaciones, me enteré hace muy poco de la existencia del programa.
Cómo que te enteraste hace poco???!!!!
Anotate con 2 dias de arresto!!
Un cordial saludo
Norberto
:grouphug:
Upsss, me supongo que a mi me vas a dar menos, no?.. sabia del programa pero nunca pude escucharlo en vivo... hoy se medió... un poco empezado pero pude :hurray::hurray::hurray:
Como diaria el querido carlitos.. Un kilo y dos pancitos.!!!!
Walter..., a vos no tenemos que ponerte en arresto, ya estas "casi" todos los días adentro guardado....jajajaja
HOLA HEROES! Ayer los escuche por primera ves estoy bajando los programas de a poco mi internet es lenta, igual los escuher re bien, Gracias por existir, los soldados, marinos, pilotos gendarmes y prefectos veteranos son lo unico que hasta el dia de hoy me hacen sentir orgulloso y patriota . Desde que tenia 10 años en el 82 no recuerdo (lamentablemente) otro hecho que me haga sentir orgulloso de ser argentino. GRACIAS