Perfecto, Norbert!!
Allí estará Mr. Olavarría, firrrrrme como rulo de estatua...
Un abrazote, y saludos a la flia!!
Gracias "tio" Juan!!!
:grouphug:
Perfecto, Norbert!!
Allí estará Mr. Olavarría, firrrrrme como rulo de estatua...
Un abrazote, y saludos a la flia!!
Muchachos no comparemos ni hagamos analogias de la vida politica con las acciones heroicas de nuestros soldados
Gracias Gerardo, Thunder lo habia subido antes pero habia algun problema que no lo podia bajar.
Como siempre excelente programa.
Lo que me quedo por preguntar si alguna vez tiraron con las coheteras de los Augusta A109.
Ya le paso por correo la consulta
Un abrazo
Norberto
:grouphug:
Norberto, creo que quedaron muchas mas preguntas para hacerle al Cnl. Tendríamos que ver de invitarlo nuevamente. Quizás ya con el questionario hecho para focalizarnos en el interés de los oyentes.
Muy campechano el Cnl, creo que se sintió a gusto. Interpretó la sintonía del programa y desde su primer palabra nos cautivó.
Tambien creo que se ha quedado con algunas cositas adentro sin poder decirlas por los limites del tiempo del programa.
Me parece, solo es mi impresión.
Te mando un abrazo.
Gabino
y ojala venga con su superior y amigo.Lo convocaremos nuevamente si Dios quiere
Lo que me quedo por preguntar si alguna vez tiraron con las coheteras de los Augusta A109.
Sobre que post te referís ?
y QUEDATE TRANQUILO QUE SI TE PASA IGUAL QUE A MI LO VA A SEGUIR SIENDOIM-PRE-SIO-NAN-TE. Fueron la mejor hora de mi martes.
En cuanto se pueda llevenló de nuevo a este FENÓMENO del ejército. Felicitaciones, se pasaron.