Hola, como todos sabran, yo soy Luciano Laffusa, hijo de Norberto. A lo largo de esta "operación recuerdo" así decidí representar lo que significo para mi el programa.
Norberto/papá: Empaparme de las historias malvineras de aquellos soldaron que pelearon por la patria y por el que esta al lado, no solo encendió en mi la llama de Malvinas, sino que encendió la llama de la hermandad, de la justicia, pero sobre todo de la lealtad a la patria.
Busco en mi alguna otra palabra para decirte lo que significo este ciclo pero la única que encuentro es: GRACIAS.
Gabino/tío: Para vos no tengo palabras, nos vamos a seguir viendo por que sino extrañaría de sobre manera esas frases que si no me las explica mi viejo no las saco, pero nunca van a borrar de mi memoria esos abrasos finales en la puerta de la radio, que, creo yo, significaban un contarto de que nos volveriamos a ver.
Franco/ hermano: Mas allá de discusiones, lo que aprendo día a día de vos no tiene nombre, una ves mas te quiero decir que te quiero con el alma.
Y a todos los miembros de la banda de hermanos, a esos que siempre estuvieron, que pedían permiso para ponerse con el chat una hora semanal, el final del ciclo no termino nada, al contrario inicio muchas cosas, quien me va a decir ahora que los argentinos no pelean.
Muchachos, gracias una ves mas, por enseñarme a mi, el sentido de la palabra HONOR, el llenarse el pecho y gritarle al mundo, SOY ARGENTINO, el dejarnos de creer que no somos nada.
A todos, los despido, con Malvinas en el corazón