te criticamos a vos........ :grouphug::rofl:
Bueno....., no todos, hubo quien lo defendió.
En realidad no se lo criticó, si salió a la palestra, lo que no es malo sino bueno, pues al menos lo recordamos en la reunión.
En realidad, que sea dificil de llegar al Zeppeling (que no es tan dificil de llegar), tiene un sentido. Esas reuniones tienen un precio y ese precio es llegar. A Corrientes al 1300 llega cualquiera, al Zeppelin solo el que tiene la voluntad de ir. Los que nos encontramos allí, ya tenemos algo en común y es justamente eso "Voluntad". Después puede que un dia no la pasemos del todo bien, por los temas que se tratan esa noche, pero lo importante es que tenemos a Malvinas en común también.
Siempre llega alguien nuevo, que no posteó todo lo que tiene dentro y alli, cara a cara con los amigos se suelta y lo tira sobre la mesa. Hay cosas muy interesantes, como las que comento Norberto. Uno se entera de cosas que otros están "EFECTIVAMENTE" haciendo y valela pena entender que es lo que los impulsa, cual es su inspiración y también que busca obtener con ello.
Temas? no hay temario. Es todo un gran despelote que se va acomodando a medida que nos ponemos cómodos.
En particular esta última reunión, al principio esperábamos más personas y reservamos para 12 o 15. El tiempo pasaba y los asientos estaban vacios. Eramos tres en una enorme mesa, toda preparada incluso con unos porotos exquisitamente preparados y distribuidos en unos bols a lo largo de la mesa.
Antes de ser 5, ya habíamos probado la porción nuestra (la de los 3) mas las porciones del resto a quinenes les comentamos lo bueno de esos porotos.
Nos daba cierta verguenza que la mesa, con el paso del tiempo no se llenaba de acuerdo a lo previsto. Si bien es un lugar concurrido, aún no se había llenado y tampoco nos vinieron a preguntar si el resto vendría.
Llegaron Los Diegos y ya éramos 5, pero el resto se hacía desear.
Llamé a un amigo (y sobrino), que como dijo Norberto estaba acostado, no se hizo desear mucho y en pocos minutos se reunió con nosotros. Luego llegó NITO, que como había prometido trajo ese tricolor capturado a los ingleses. Más tarde llegó Michelun y después Rocco (cada vez más flaco). El que más se hizo desear fue Argos, que primero quizo conocer un poco Ciudad Jardin del Palomar y nos comentó que le llevó un tiempo, pero al fin llegó.
Luego llegó Beatrice y Familia y tuvimos que separar las sillas de la mesa para hacer lugar.
Por esas cosas del destino, se superaron las espectativas además de, claro está, la gran sorpresa de Beatrice.
Por razones ovbias resultó la única mujer y ella recordaba a Beth. Es decir, Beth tenés que venir a hacerle la PATA a Beatrice en la próxima reunión/cena.
Les dejo un fuerte abrazo
Gabino