Programa Misión Malvinas-Descarga y Archivo 2009-2017

GABINO, mi idea es llevar una cajita de seis ejemplares de ese espumante. Después se lo reparten como les pinte. Con Hernán tendré que ver que puedo hacer, el chocolate ese que le gusta me queda lejos, pero alguien siempre va y viene...
Saludos
Christian

CAW, lo mío fue una joda!
No tenés ninguna obligación moral :biggrinjester:
Mientras no traigas pancartas K podés venir con las manos vacías, aunque veo que a algunos con lo que mencionaste les calentaste el garguero :yonofui:
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
CAW, lo mío fue una joda!
No tenés ninguna obligación moral :biggrinjester:
Mientras no traigas pancartas K podés venir con las manos vacías, aunque veo que a algunos con lo que mencionaste les calentaste el garguero :yonofui:

Lo mio no fue joda. Aunque tempoco tenés obligación alguna. Además las botellas las pagamos porque los profe ganan poco.
Además algo nuevo incrementa el conocimiento.

Un abrazo.
Gabino
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Perdon la demora en entrar, recien hoy estoy de regreso a casa y con eso, a mi coneccion a internet. En el local esta todo de mudanza, asi que estos dias voy a estar tiempo contado.

Presentadas las disculpas, a lo nuestro. GRACIAS a Gabino y sus muchachos. Despues de romper soberanamente la noche pidiendo instrucciones por telefono, consigo llegar para los postres y ahi estan, me recibieron como al gran amigo despues de mucho tiempo, o el reencuentro con un compañero de armas. Desde el primer momento me hicieron parte, creo que es la mejor manera de definirlo.

Gabino, siempre atento, siempre en los detalles simples, los que realmente hacen la diferencia. Un placer autentico conocer al VGM y a la persona, un hombre al que se le nota que sabe apreciar y valorar al 100% los pequeños grandes momentos de la vida.

Norberto y su don de gente, junto a Gabino generan en cualquier mesa ese clima de fogon en la montaña. Todos, aun el que acaba de llegar por primera vez, se sienten como amigos de toda la vida. Luciano es, obviamente, de la misma madera.

El resto de la muchachada ya estaban en sus debates, algunos viejos desconocidos como Diego, Walter, Tronador, otros con los que no intercambiamos tanto en el foro pero es un placer oirlos y compartir la mesa. Se van formando grupos y en cada uno un tema (la mesa es grande, imposible abarcar todo), y mientras aqui el ¿sobrino? nos anoticia de los pormenores dentro de la FAA, se llega a oir a otro grupo debatir acaloradamente la participacion de los SUE en Malvinas, y mas aca a Gabino deleitando a su grupo con alguna anecdota dentro o fuera de las islas. ES EL FORO EN VIVO!!!

Cuando parecia que la cosa no podia mejorar, la aparicion de Beatrice y flia. dan un giro inesperado a la velada. Eso le deja el pie cambiado hasta al mas pintado, Gabino hace acuse de recibo. TOCADO!.

Acompañamos con las delicias de la casa, desde ya, y como final la casa nos obsequio con un brindis de sidra artesanal para cerrar la velada. De nuevo la buena voluntad de alguno, en este caso Walter, consigue que la extraccion de El Palomar sea todo un exito

Asi, y mucho mas, es como lo vivi yo.

Gracias a todos y hasta la proxima juntada.


Agotados, adormecidos pero felices saludos.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Perdon la demora en entrar, recien hoy estoy de regreso a casa y con eso, a mi coneccion a internet. En el local esta todo de mudanza, asi que estos dias voy a estar tiempo contado.

Presentadas las disculpas, a lo nuestro. GRACIAS a Gabino y sus muchachos. Despues de romper soberanamente la noche pidiendo instrucciones por telefono, consigo llegar para los postres y ahi estan, me recibieron como al gran amigo despues de mucho tiempo, o el reencuentro con un compañero de armas. Desde el primer momento me hicieron parte, creo que es la mejor manera de definirlo.

Gabino, siempre atento, siempre en los detalles simples, los que realmente hacen la diferencia. Un placer autentico conocer al VGM y a la persona, un hombre al que se le nota que sabe apreciar y valorar al 100% los pequeños grandes momentos de la vida.

Norberto y su don de gente, junto a Gabino generan en cualquier mesa ese clima de fogon en la montaña. Todos, aun el que acaba de llegar por primera vez, se sienten como amigos de toda la vida. Luciano es, obviamente, de la misma madera.

El resto de la muchachada ya estaban en sus debates, algunos viejos desconocidos como Diego, Walter, Tronador, otros con los que no intercambiamos tanto en el foro pero es un placer oirlos y compartir la mesa. Se van formando grupos y en cada uno un tema (la mesa es grande, imposible abarcar todo), y mientras aqui el ¿sobrino? nos anoticia de los pormenores dentro de la FAA, se llega a oir a otro grupo debatir acaloradamente la participacion de los SUE en Malvinas, y mas aca a Gabino deleitando a su grupo con alguna anecdota dentro o fuera de las islas. ES EL FORO EN VIVO!!!

Cuando parecia que la cosa no podia mejorar, la aparicion de Beatrice y flia. dan un giro inesperado a la velada. Eso le deja el pie cambiado hasta al mas pintado, Gabino hace acuse de recibo. TOCADO!.

Acompañamos con las delicias de la casa, desde ya, y como final la casa nos obsequio con un brindis de sidra artesanal para cerrar la velada. De nuevo la buena voluntad de alguno, en este caso Walter, consigue que la extraccion de El Palomar sea todo un exito

Asi, y mucho mas, es como lo vivi yo.

Gracias a todos y hasta la proxima juntada.


Agotados, adormecidos pero felices saludos.

Argos:

Todo eso fue posible porque estaban ustedes, todas personas de una calidad excelente, con temas de interés en común.
Para mi, despúes de la guerra, el haberlos encontrado a Ustedes me hace bien. Recordá que siempre me quejo de la falta de valores, sin embargo los últimos viernes de cada mes disfruto de esos valores, que no son teóricos sino materializados en cada uno de ustedes. Esto es el indicio que me dice que no está todo perdido y que el esfuerzo realizado en el 82 comienza a tener sabor y que no fue al divino botón, que hay personas por las que vale la pena el sacrificio más grande.
Asi pues... el agradecido soy yo!!!!!!.

Por lo que se debe entender que si bien podemos reunirnos y pasar un momento grato, con este grupo de gente, hay una trastienda que aflora al escenario. El que hayas tomado la decisión de ir y de llegar, pese a todos los inconvenietes (de noche, lugar dificil de acceder, inflamación bucal, contra el reloj, los propios y particulares temas laborales, etc), muestra claramente tus virtudes personales, por lo cual no me ha sorprendido como encarás ciertas cosas de tu vida sin que se note en tu rostro. Todo esto habla muy bien de vos. Todos los muchachos (vejestorios algunos) somos similares en eso. Como no recibirte como "AL GRAN AMIGO" si en realidad lo sos por lo que sos.

Te mando un abrazo y te agradezco los buenos momentos.

Gabino
 

Tronador II

Colaborador
Hola Gente!!.

La verdad que es un placer compartir el foro y unas horas todos los últimos viernes de cada mes con gente como ustedes, con los cuales compartimos valores que hoy se encuentran "adormecidos" en nuestra sociedad y un sentimiento apasionado por la "gesta" del 82. Como no ser incondicionales con la Patria y con aquellos que supieron defenderla con Honor... y con todos aquellos que hoy estarían dispuestos a hacer lo mismo que hace 30 años.

Estar al lado de VGM como Gabino, Walter y tantos otros, es un placer que no muchos tienen y muy pocos valoran (por ahora....), dentro de 100 años, esto se va a ser lo mismo que haber estado al lado de Güemes o Mansilla y sus Hombres compartiendo sus experiencia (dos nombres que no elegí al azar).


Norbert...no es que estoy apagado, es que presto más atención (y vos estás más parlanchín!...jaja).


Les mando un abrazo a todos y nos vemos la próxima....ah!...y para el 2 de Abril Gabino se quiere ir para el lado de Junín...así que a prepararse!.
 
Bueno....., no todos, hubo quien lo defendió.

En realidad no se lo criticó, si salió a la palestra, lo que no es malo sino bueno, pues al menos lo recordamos en la reunión.

Que aventurado el que me defendió, soy indefendible, pero con buenas intenciones...

En realidad, que sea dificil de llegar al Zeppeling (que no es tan dificil de llegar), tiene un sentido. Esas reuniones tienen un precio y ese precio es llegar. A Corrientes al 1300 llega cualquiera, al Zeppelin solo el que tiene la voluntad de ir. Los que nos encontramos allí, ya tenemos algo en común y es justamente eso "Voluntad". Después puede que un dia no la pasemos del todo bien, por los temas que se tratan esa noche, pero lo importante es que tenemos a Malvinas en común también.

Claro que sí estimado, si no fuera por el cumpleaños de uno de mis muchos familiares me hubieran criticado en persona!!!. La idea de Corrientes 1300 era por la pizza... es cara pero :drool5::drool5::drool5: y es una zona que nos queda bien a todos. (Mis tíos viven a 30 cuadras del Zeppeling... mal a mi no me queda :D)

...lo bueno de esos porotos.

Cerveza y porotos... que combinación peligrosa!!!

Espero poder asistir a la reunión de marzo...

viva la patria!!!
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Ni hablar aunque me tenga que escapar de casa y el trabajo ese día estoy firme como rulo de estatua en Zeppelín y de última Gabino en Rio Santiago tenemos parrilla disponible para cualquier fin de semana que quieran
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Lunes 14 de marzo - VGM Cejas Rubén RI6

Retransmito el siguiente aviso:


-------------------------------

AM 1580 "TRADICION" - Lunes 14 de marzo - VGM Cejas Rubén RI6

TE INVITAMOS A ESCUCHARNOS EL LUNES 14 DE MARZO, HOMENAJEANDO A LOS HEROICOS COMBATIENTES DEL REG INF 6, NOS RELATARÁ SUS VIVENCIAS EN COMBATE EL VGM RUBEN CEJAS, QUIEN INTEGRARA LA HISTORICA CIA "B"






CONDUCIDO POR LOS VETERANOS DE GUERRA ESTEBAN TRIES Y MANUEL VILLEGAS



SINTONIZANOS LOS DIAS LUNES, DE 20 A 21 HS.

AM 1580 "TRADICION"

Por Internet: www.amtradicion.com.ar

Contactanos por mail:[email protected]

Facebook: Malvinas... Corazón de mi Patria

Teléfonos: TE: 4754-8784 / 4713-2517
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ATENTA LA TROPA!

muchachos , como ya se acerca fin de mes , la próxima reunión esta cerca ... El subteniente me ha comunicado que el amigo Norberto esta complicado para el viernes , así que deberemos encontrar algún día libre... ademas , estamos "tramitando" una invitación para un forista ilustre del foro , así que crucemos los dedos...

Atte
Diego
 

Tronador II

Colaborador
ATENTA LA TROPA!

muchachos , como ya se acerca fin de mes , la próxima reunión esta cerca ... El subteniente me ha comunicado que el amigo Norberto esta complicado para el viernes , así que deberemos encontrar algún día libre... ademas , estamos "tramitando" una invitación para un forista ilustre del foro , así que crucemos los dedos...

Atte
Diego

Yo ya dije que voy....no se hagan drama...:yonofui:
 
Arriba