Perdon la demora en entrar, recien hoy estoy de regreso a casa y con eso, a mi coneccion a internet. En el local esta todo de mudanza, asi que estos dias voy a estar tiempo contado.
Presentadas las disculpas, a lo nuestro. GRACIAS a Gabino y sus muchachos. Despues de romper soberanamente la noche pidiendo instrucciones por telefono, consigo llegar para los postres y ahi estan, me recibieron como al gran amigo despues de mucho tiempo, o el reencuentro con un compañero de armas. Desde el primer momento me hicieron parte, creo que es la mejor manera de definirlo.
Gabino, siempre atento, siempre en los detalles simples, los que realmente hacen la diferencia. Un placer autentico conocer al VGM y a la persona, un hombre al que se le nota que sabe apreciar y valorar al 100% los pequeños grandes momentos de la vida.
Norberto y su don de gente, junto a Gabino generan en cualquier mesa ese clima de fogon en la montaña. Todos, aun el que acaba de llegar por primera vez, se sienten como amigos de toda la vida. Luciano es, obviamente, de la misma madera.
El resto de la muchachada ya estaban en sus debates, algunos viejos desconocidos como Diego, Walter, Tronador, otros con los que no intercambiamos tanto en el foro pero es un placer oirlos y compartir la mesa. Se van formando grupos y en cada uno un tema (la mesa es grande, imposible abarcar todo), y mientras aqui el ¿sobrino? nos anoticia de los pormenores dentro de la FAA, se llega a oir a otro grupo debatir acaloradamente la participacion de los SUE en Malvinas, y mas aca a Gabino deleitando a su grupo con alguna anecdota dentro o fuera de las islas. ES EL FORO EN VIVO!!!
Cuando parecia que la cosa no podia mejorar, la aparicion de Beatrice y flia. dan un giro inesperado a la velada. Eso le deja el pie cambiado hasta al mas pintado, Gabino hace acuse de recibo. TOCADO!.
Acompañamos con las delicias de la casa, desde ya, y como final la casa nos obsequio con un brindis de sidra artesanal para cerrar la velada. De nuevo la buena voluntad de alguno, en este caso Walter, consigue que la extraccion de El Palomar sea todo un exito
Asi, y mucho mas, es como lo vivi yo.
Gracias a todos y hasta la proxima juntada.
Agotados, adormecidos pero felices saludos.