te comento algo, antes de mi llegada aqui en el año 2000, todos menos el cuchillo y el maquete , estaban en la sala de armas , pero ohhh sorpresa , un diaria de SAO PABLO ( brazil ) hizo un trabajo sobre las armas de las fabelas y que paso...los fusiles y granadas que habia alli eran ARGENTINOS, y se armo bolonqui, aqui en esta unidad perdio un capitan un teniente y tres subof ( no fueron presos pero si redestinados y amostados , yo les hubiera pegado una patada en el tuje), a mi llegada aqui aun se tenian en sala de armas pero en una reunion con todo el personal de of y subof se llego a la conclusion de que cada soldado tuviera a cargo el armamento, y el remante estaria bajo llave del jefe de unidad y del subof encargado de unidad, a partir de ahi nunca mas tivimos dramas de faltantes , en el año 2005 tuvimos una inspeccion por una denuncia de un diaria en Baires , nos dieron vuelta todo ( parecia una requisa de la gestapo) y nada paso pero nos levantaron en vuelo pues tenemos tanto celo de que algo falte que nos descuidamos en el tema explosivos por eso teniamos grandes cantidades de explosivo vencido y " transpirado" , ahora todos los años vienen los ingenieros ( zapadores ) junto con el juez federal de ELDORADO mas la brigada de explosivos de la Pol de la Prov y en un lugar que se llama la olla hacen una implosion...esto no es secreto pues salio en varios diarios de brazil , de misiones y de Baires... y cuando se va a hacer la implosion se da aviso desde los bomberos hasta parque nacionales ....saludos