Su seguridad es lo primero, con lo que tengas de presupuesto, sean fusiles o gomeras. No podés permitir el ingreso a la pista, avisa al T01 y que lo desvíen hacia otro lugar de la base.
Saludos
de ellos o de ella ?:biggrinjester:
Su seguridad es lo primero, con lo que tengas de presupuesto, sean fusiles o gomeras. No podés permitir el ingreso a la pista, avisa al T01 y que lo desvíen hacia otro lugar de la base.
Saludos
estimado, vos mismos lo estas diciendo...existia una valla de seguridad, en otras palabras, presidencia y seguridad acordaron dicha distancia de las personas...aca no fue el caso. la presidenta fue abordada y la seguridad fallo (por que causa??...pues, a mi me suena "let it be"). no hay mucha tutia al respecto.La primera vez que asistí a un 10 de agosto en la EAM estuve a una valla de caño, 3 metros y 3 personas (no de FAA) que corrían junto a la camioneta en la que iban K y las autoridades .... Junto a unas 100 y pico de personas que estaban tan "cercadas" como yo en caso de querer acercarle un petitorio al presidente.
guste o no, es la presidenta del pais, la seguridad es todo al respecto. y recordemos que no es un aeropuerto cualquiera, era la segunda brigada.
un abrazo
Bueno...no necesariamente..."¿Se imagina acercándose al Air Force One? Se come dos tiros"
Pregunto, en estos casos que la presidente se tiene que ir a X lugar, la custodia presidencial no manda gente adelantada a los lugares donde va a ir para ver como esta la cosa y preveer todas estas situaciones como lo hace cualquier pais?
Juanjo