Es decir que no tengo manera de elejir o al menos intentar ingresar a la guardia de infanteria o a la brigada por mas que esté capacitado para pertenecer a cualquiera de estas? una verdadera pena
hola soy mary tengo 22 soy de bahia blanca quiero saber que me conviene ingresar en la federal o en la bonaerense? que diferencia hay en las dos, por otro lado me gustaria ser policia cientifica cuales son los requisitos para serlo por favor respondan mis dudas no se mucho del tema espero que me ayuden gracias.
Hola, una pregunta, los oficiales de la PFA cumplen el mismo regimen de horarios que los suboficiales? Cobran mejor? Muchas gracias
Creo que no está de mas aclarar por si Jona_89 no lo sabe que el suboficial mayor tiene unos treinta años de servicio. Ariel se nota que vos sabes mucho de este tema porque siempre contestas de manera correcta y muy amable es por esto que me gustaria preguntarte cual seria el salario de un suboficial mayor. Desde ya muchas gracias
muchas gracias por esa ficha ariel, pero tengo una duda (seguramente bastante tonta), que es el coheficiente? es responsabilidad por el cargo? y por ultimo, por que el agente cobra mas de eso que el resto? muchas gracias
Hola, gracias por responder. Entonces el suboficial tiene un mejor horario que el oficial?, osea tambien tiene menos responsabilidades no?
hola,jona aca te dejo un poco de lo que se:
para ser oficial hay que tener el secundario completo, y te van a mandar a la Escuela de Oficiales de la PFA, al contrario, si no lo tenes tenes que entrar como suboficial y te van a mandar a la Escuela de Suboficiales de la PFA.fijate por que hay años que no abre la escuela,y el sueldo es en NEGRO y si lo queres en blanco tenes que hacer juicio que tarda como de 3 a 6 años, y tenes que fijarte la remuneracion por que por ahi tambien te ca....
saludos
Mejor reformulo la pregunta. ¿Es conveniente tener el secu completo para entrar como suboficial?. Era para saber si podes seguir estudiando dentro de la universidad de la PFA y te dan algun que otro beneficio. Muchas gracias
Siempre que pueda, termine el secundario y siempre que pueda continue con una carrera terciaria o universitaria.
Para la vida, no solo para ingresar a la policia.
Ariel