Muchas gracias por los comentarios ^^.Ya me fije, necesitas Ciclo de enseñanza basica 3, osea hasta 2 año de secundario. Una pregunta mas, si yo conozco a alguien que estuvo en la fuerza, es suboficial escribiente, ¿puede hacerme gancho para entrar en una mejor poscicion?
Creo que con toda la suerte, en el caso que elijas la carrera de Bombero. Yo hablé con unos de la PFA y me djieon que si no había alguien que te recomiende para ese escalafron, es mejor que te vayas olvidando...
---------- Post added at 04:44 ---------- Previous post was at 04:40 ----------
Muchas gracias por los comentarios ^^.Ya me fije, necesitas Ciclo de enseñanza basica 3, osea hasta 2 año de secundario. Una pregunta mas, si yo conozco a alguien que estuvo en la fuerza, es suboficial escribiente, ¿puede hacerme gancho para entrar en una mejor poscicion?
Tuve charlas con 2 suboficiales y ambos me comentaron que si no tenes un conocido con tiempo en la fuerza que te recomiendo para algún escalafon te vayas olvidando de lo que elijas porque vas a ir a la calle a cumplir con Seguridad (en el caso de oficiales). Yo averigue para entrar en Oficiales Bomberos, hasta fui a un destacamento de bomberos y me dijeron de principio.. "Tenés a alguien que te recomiende?"... Nose cual será tu interes pero fijiate...