Derruido
Colaborador
Te subo todo el artículo así ves todo el contexto.
http://www.seprin.com/portal2/porta...l&id=1244473525&archive=&start_from=&ucat=11&CONVERSANDO CON MR . DEL 8 DE JUNIO DE 2009
Mi estimado Sr. Bond,... Podemos hablar de muchas cosas ocurridos los últimos días ... Sin embargo, puedo confesarle algunas que son interesantes:
Por supuesto el adelanto sobre las operaciones de Francisco de Narváez , la hasta la fecha de la denuncia de la AFIP que usted ya adelantó.. Y asimismo otras que ocurrirán sobre mediados de mes.
Lo del desarmadero es espectacularmente burdo, mi estimado Don Héctor Los medios oficiales también dieron un despliegue inusitado a un operativo policial menor, como el que realizó ayer la Policía Federal en un local de Unión-PRO en la localidad bonaerense de Florencio Varela, en Monteverde y 875, donde se incautaron importantes cantidad de automóviles, auto partes y otros objetos de vehículos presuntamente robados.
El operativo forma parte de siete allanamientos ordenados por el juez federal de Quilmes, Luis Armella. Y curiosamente la causa se inició a raíz de una denuncia anónima recibida en el Ministerio de Justicia que conduce Aníbal Fernández (ex hombre fuerte de Quilmes), que luego fue derivada a la Dirección General de Desarmaderos y Autopartes.
También a Felipe Solá le reflotan una denuncias por una licitación de 500 patrulleros...
Lo otro mi estimado Don Héctor ...que es que director de una escuela secundaria, de 33 años, fue asesinado de un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez y los investigadores sospechan que pudo tratarse de un crimen pasional, por su carácter de homosexual (“)... eso dice la crónica de los diarios.
Pero lo que no dicen es que hay una importante marcha este lunes, en esa localidad para pedir justicia.. Ya que el crimen lo estarían encubriendo a los efectos de tapar las denuncias que hizo contra el narcotráfico.
Trascendió también que antes de matarlo fue torturado....
Por su parte, la familia del profesor atribuyó el crimen a una presunta venganza, porque Bernal habría denunciado la venta de drogas en la escuela donde trabajaba
En fin hay muchas cosas que no son claras.
Mi estimado Sr bond le cambio un poco de tema y le cuento algunos chimentos de la política y farándula :
:digame :
-me...
-No se haga el gracioso:
Le cuento : Pancho Dotto no esta muy bien, ya que ha tenido denuncias de la AFIP y están en plan de achique...y que sus oficinas las traslado a su casa en San Fernando ..., la causa la tiene López Biscayart ...
Y le cuento que Nair Menem, estaba re enamorado y se canso de enviarle mensajes de texto a Natacha Jait... en el boliche Esperanto, asiduo lugar de botineras y afines.
La chica le dijo a todo No...
Y la que tuvo problemas con su novio, es Rocío Marengo , es que estuvo muy cercana a Julio Cobos ..parece que hubo demasiado acercamiento...
Rocío : “No quiero que digan que estoy enamorada de Cobos. Me seduce el hombre inteligente, que sepa de cultura. Eso quiero el día que me case”. Entonces, la pregunta fue inevitable: ¿Y Cobos te parece inteligente? “Obviamente”, respondió Rocío.
A buen entendedor…
Y si me permite Don Héctor, le cuento que la vieja rivalidad entre morochas y rubias , sigue ... Karina Jelinek y Jessica Cirio ... El pasado Lunes ni se saludaron en la Rural en un desfile de modas ... La prensa fue testigo de la frialdad de ambas modelos...
Bueno cambiemos un poco del tema... Los otros días usted publico Don Héctor algunas cosas de la relación entre Defensa y el Ministerio de Planificación Federal:
Tengo algunas cosas interesantes:
El ministerio de Defensa acaba de producir un dictamen por el cual le adjudican a la empresa ALEMARSA , una obra en las instalaciones del Astillero Almirante Storni por 7.200.000.- cuando la valuación oficial de la obra no llegaba a cuatro palos
18 empresas retiraron los pliegos y curiosamente ninguna tuvo interés..... por lo que ALEMARSA Y LAS FAMILIAS CHAVEZ Y CABANILLAS harán un excelente negocio
EL director de Legales del Ministerio de Defensa Dr. Esteban Rosa Albes, le informó a la Ministra de Defensa que una adjudicación en tales condiciones la colocaría a un paso de un comparendo inevitable ante la justicia
En tanto que el hoy en el comedor del propio edificio Libertador, el dictamen de la comisión de adjudicaciones del ministerio fue fotocopiada y repartida ,para estéril consuelo del personal militar que allí trabaja
Esta es la nota en referencia: Lo Negocio de Don Julio
http://www.seprin.com/portal2/porta...0626&archive=&cnshow=news&ucat=4&start_from=&
Le dejo un cometario...La semana pasada nos invitaron al MPA , Movimiento Productivo Argentino... , donde reapreció Duhalde , junto al ex diplomático Abel Posse, que no ahorraron criticas...Sin embargo... Nadie Hablo de las elecciones... Y considerando que Duhalde tendría ganas de conducir el PJ de la Provincias de Buenos Aires .
Lo cierto que quedó todo con un tono de “nada”. No hubieron declaraciones ni de Posse ni de Duhalde, que compartió después de una introducción , el asiento junto a su esposa Chiche. Como espectador de la conferencia. Y se retiro de hacer declaraciones
Algunas fotos:
Y le dejo un análisis sobre el Airbus:
El fenómeno meteorológico que me ocurrió a mí en esa zona donde se ha estrellado ese avión fue un 9 de mayo de 2001, cuando regresaba de Buenos Aires con un B-747-300 matricula TF-ATH, de Air Atlanta pero que lo volábamos las tripulaciones de Iberia en esa época.
Desde el sobrevuelo de Rio de Janeiro, seguimos exactamente la misma ruta que éste avión, y al pasar por la zona aproximada del accidente y cruzando el FIC (frente intertropical) a FL-370, con una turbulencia entre moderada y fuerte, en cuestión de 1 a 2 minutos de vuelo, experimentamos una súbita subida de temperatura exterior desde -48º C a -19 º C. Como consecuencia de ésta subida de temperatura, pasamos de volar con un margen de 10.000 Kgs. a quedarnos con unos 15.000 Kgs. fuera de normas a ese nivel de vuelo, entrando de inmediato el avión un inicio de perdida, con fuertes trepidaciones. Desconecté el Piloto Automático y nos fuimos para abajo,perdiendo 4.000 FT, estábamos en el "COFFIN CORNER" o rincón del ataúd, es decir que el avión nos daba "pérdida" por alta velocidad y por baja velocidad, y de no haber desconectado el Piloto Automático e irnos para abajo, posiblemente hoy estaríamos en el fondo del Océano haciéndole compañía a los de AIR FRANCE, ya que el Piloto Automático, habría intentado mantener altura a base de potencia en los motores....y eso era imposible, por lo tanto posiblemente habríamos entrado en una posición anormal muy difícil de recuperar por ser de noche y tener una gran desorientació n espacial al estar en nubes.Últimamente, he estado volando hasta final de febrero de 2009 el A-340 y que por culpa de la "crisis" me ha mandado al "dique seco", y haciendo entre otras esa misma ruta, Río a Madrid, y no se me ha vuelto a dar esa excepcional circunstancia MET. que os he descrito, es decir que en 40 años trabajando como Piloto de Líneas Aéreas, solo me ha ocurrido una vez. Yo lo describiría como un enorme embudo de una 40 Millas Náuticas de diámetro de aire enormemente calido y que como consecuencia de un Cúmulo-nimbo en periodo de formación o algo similar, ascendía hasta grandes alturas, afectándonos de lleno, y aproximadamente después de 5 minutos volando con el "culo apretado" empezó de nuevo a normalizarse la temperatura volviendo a los -48º C y pudiendo ascender de nuevo a FL-370. Según el criterio AIRBÚS, volando en turbulencia fuerte o severa, NO se debe desconectar el Piloto Automático, pero lo que no hay previsto es que te ocurra éste fenómeno..... y si desde luego no lo han desconectado el P/A por no percatarse de éste fenómeno (caso de haberle ocurrido) en mi modesta opinión han entrado en posición anormal y el avión se ha roto, esta teoría la avala el orden de los mensajes ACARS (que son mensajes automáticos que envía el avión vía Satélite sin el conocimiento de los pilotos) y que os "pego" a continuación: " New information provided by sources within Air France suggests, that the ACARS messages of system failures started to arrive at 02:10Z indicating, that the autopilot had disengaged and the fly by wire system had changed to alternate law. Between 02:11Z and 02:13Z a flurry of messages regarding
ADIRU and ISIS faults arrived, at 02:13Z PRIM 1 and SEC 1 faults were indicated, at 02:14Z the last message received was an advisory regarding cabin vertical speed. That sequence of messages could not be independently verified.,"Esto traducido al Roman Paladino, es más o menos lo siguiente:cuando el P/A ya no puede aguantar más, se desconecta, pero el avión ya está descontrolado, a continuación pasa de ley normal a alternativa en los mandos de vuelo, a continuación fallo de los inerciales y ISIS, que es un Horizonte artificial de emergencia, a continuación fallo de los Ordenadores de Vuelo PRIM1 + SEC1 y a continuación aviso de aumento de presión de cabina (en este momento en mi opinión es cuando revienta el avión) y finalmente múltiples fallos eléctricos porque el avión se está desintegrando. Todo esto ocurre entre las 2'10Z y 2'14Z.
El que quiera seguir técnicamente la noticia, puede entrar en la siguiente dirección URL:
http://avherald. com/h?article= 41a81ef1/ 0004&opt=0
Mas datos sobre Hipótesis de Ataque Hacker :
http://www.seprin.com/portal2/porta...ll&id=1244160200&archive=&start_from=&ucat=4&