He seguido los posts y todos los otros temas aparte (cada cual que piense como quiere) sobre motivaciones cercanas, lejanas, politicas, sociales, morales, religiosas y lo que se les ocurra, este ultimo post muestra la ineptitud total de los participantes, los supuestos planes B (¿por berretas?), la altisima confianza que se podia tener en los "colegas" (y despues critican los panqueques...) y la evaluación lastimosa de inteligencia sobre los posibles futuros alzados o neutros ademas del poco nivel de complicaciones que estaban dispuestos a aceptar. Dos muertes inutiles, sean quienes sean los autores y cirscunstancias y la falta de una linea de comando alternativo pararon todo. ademas que nadie les dió ni la hora. "Hacerse fuerte en algún regimiento" ...temblaba el gobierno. En esto, con 60 suboficiales "leales a el" no hubiera sido mejor tomar "ese cuartel". No hubiera sido el nombrado "coronel" que lo hubiera parado...mas aun con una Makarov. Bon dieu du Bon Dieu! Total, estar a mil o dos kms....podes gritar que te van a oir.
Mal que les guste, levantarse en armas aún para transportar la Virgen es rebelion y todo el resto del codigo Penal que les cabe. Es interesante ver que cuando los jueces confirman una version (del lado que sea) son fuentes confiables y alabadas. pero cuando no, ojo al rayo.
Y me paro aqui. Si yo trabajara como esos profesionales, ya estaria con un Plan Trabajar.
Slds y esperando
PD: me extraño lo de la mochila y el fusil "de combate" ¿se llevaría unos sandwichs? ¿el EA utiliza otros fusiles que no sean de combate? Pensaba ejecutar rol de tirador? tantas dudas...
Mal que les guste, levantarse en armas aún para transportar la Virgen es rebelion y todo el resto del codigo Penal que les cabe. Es interesante ver que cuando los jueces confirman una version (del lado que sea) son fuentes confiables y alabadas. pero cuando no, ojo al rayo.
Y me paro aqui. Si yo trabajara como esos profesionales, ya estaria con un Plan Trabajar.
Slds y esperando
PD: me extraño lo de la mochila y el fusil "de combate" ¿se llevaría unos sandwichs? ¿el EA utiliza otros fusiles que no sean de combate? Pensaba ejecutar rol de tirador? tantas dudas...