Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Actualización de Confirmados para el evento del Sábado 15 de Agosto en Bahía Blanca. Los que se quedan a dormir, el Domingo 16 de Agosto haremos una Gira por Puerto Belgrano y el Museo Aeronaval.

Nombre.....................Confirmado....Origen... ..Pernocta...Medio.....Capacidad.................. .........DNI
Tronador II.....................SI............Lanús........ Si.......Automóvil......+3libres (+Cawan5).......SI
Julian 5000.....................SI............Capital.... ...Si........Camión..........+2Libres............. ........SI
Silvio1982.......................SI............Cap ital.......Si...........Pie............-.............................NO
Iconoclasta.....................SI............Capi tal.......Si...........Pie............-.............................NO
Dario88...........................SI............Ca pital.......Si...........Pie............- ............................NO
Cawan5..........................SI............Misi ones......No..........Pie............-...............................-
Hbaume..........................SI............Bari loche.... Si.......Automóvil......+3libres?................. .....SI
Beth..........................SI............Monte Grande....Si..........Pie............-...............................-
G_lock........................SI...............Ola varria........Si..........Pie............-...............................-
2-A-202......................SI...............Olavarri a........Si..........Pie............-...............................-
Ravenkiller.....................SI............Capi tal............. Si.......Automóvil......+3libres ................-
Cawan5 (Hijo)................SI........Bahía Blanca...........No..........Pie............-...............................-
Gabino..........................SI........L.Guilló n................Si........Automóvil.......-...............................-
Walterpac......................SI........L.Guillón ................Si........Automóvil.......-...............................-
GerardoAML90................SI........Bahía Blanca...........Si..........Pie............-...............................-
AIMARA.........................SI........Mar del Plata..........Si..........Pie............-...............................SI
Rocco.......................SI...............Avellaneda............Si...........Pie............-.............................NO

Confirmados para la reunión: 17
Confirmados para Tour: 15

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
hola gente espero que se pueda ir en caravana...los livianos delante en punta de lanza y los pesados con tropa detras,,Tronador tenes equipo para pasar CD en tu movil ?..digo asi llevo un cd que me envio IPN con marchas y cantos militares ( para ir entrando en onda vista) jajjjajaj un abrazo.

hola gente espero que se pueda ir en caravana...los livianos delante en punta de lanza y los pesados con tropa detras,,Tronador tenes equipo para pasar CD en tu movil ?..digo asi llevo un cd que me envio IPN con marchas y cantos militares ( para ir entrando en onda vista) jajjjajaj un abrazo.

Che ni idea si vamos a ir en caravana o no. Tampoco si habra lugar en algun auto sino me tomo el micro, es lo de menos.
Peroooooo cawan te parece marchas y cantos militares ?? nooooo dejate de joder jajaja. Alguno le va con los redondos, la renga y mucho rock nacional ? o tambien entrevistas de matias martin a personajes me acoplo en ese si hay alguno que le va...:yonofui:

Tronador II

Colaborador
Cawan,
No te preocupes, el auto tiene CD, no se si todas las marchas militares, pero quiero conseguir una buena versión de la de San Lorenzo

Tronador II

Colaborador
Cual contador? yo estoy con los que confirman ir (y además se quedan o no), y Silvio con el tema del aporte, pero desde el post 141 que no hay novedades.

Gente...que pasa que no confirman??!?!?!?!?!?, les parece poco la gente que se va a reunir para hacer 700Km o 1000Km???....el amigo Cawan se va a hacer 2000KM!!!!!!!!!, vamos señores, a confirmar, que esto va a ser memorable....estar con tantos y tan distinguidos (y queridos) VGM y camaradas del Foro.....CONFIRMEN!!!!!

Gerardo, como vas con el tema que estabas viendo?, avisame si necesitas una mano.

Abrazos a todos

Diego

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola gente, Tronador II, por ahora voy bien, cualquier novedad te aviso.
Seria bueno tener las confirmaciones pero entiendo que todavia falta mucho y quizas algunos no sepan que disponibilidad van a tener dentro de dos meses.

Saludos.

uff... me perdi de mucha charla....estuve y sigo a full con la facultad. me pondre a leer varias paginas para estar mas al tanto.

asi que voy a chequear la fechas y mis posibilidades.

Esten atentos, no quisiera perdermelo ;)

ABRAZOS

cawan 5

gente ya se sabe en que lugar sera la reunion?...ya lo convenci a mi hijo para que se baile unos malambos alla ...

---------- Post added at 05:38 ---------- Previous post was at 05:36 ----------

Sivio yo llevo algunas cajas de dentrifico y cepillos de dientes ...asi que en eso no te preocupes...saludos.

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Cawan 5, todavia no tengo el lugar exacto, pero seguro que tu hijo va a tener lugar para malambear con cuchillo, bombo, boleadoras y tacuara.

Creo que la semana que viene defino el lugar.

Saludos

AIMARA

Colaborador
Colaborador
A mi me ofrecen Alojamiento gratuito para los que quieran alojar el la base y si los apuramos hasta el quincho para esa fecha de seguro deberán llevar ropa de cama y de higiene. Pero bueno esta en cada uno, salas de video y reunión con VGM de la IMARA y del Crucero Belgrano. Y Tour guiado solo debemos confirmar la fecha.y cantidad pero principalmente la fecha.:cheers2:
Gerardo después te mando un MP

cawan 5

A mi me ofrecen Alojamiento gratuito para los que quieran alojar el la base y si los apuramos hasta el quincho para esa fecha de seguro deberán llevar ropa de cama y de higiene. Pero bueno esta en cada uno, salas de video y reunión con VGM de la IMARA y del Crucero Belgrano. Y Tour guiado solo debemos confirmar la fecha.y cantidad pero principalmente la fecha.:cheers2:
Gerardo después te mando un MP

AIMARA , vos estas hablando de baterias o de MDQ?...saludos.

Tronador II

Colaborador
Aimara, la fecha esta confirmada...Sábado 15 de agosto (y nos quedamos hasta el Domngo 16 de agosto), la gente que confirmó hasta el momento es la del post 141.

Coordina con Gerardo que está viendo algo similar a lo tuyo.

Les mando un abrazo

Diego

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Baterías ya que la opción de MDQ por ahora esta trunca.
Me ofrecieron alojamiento para todos los que quieran dormir en la Base.
Solo hay que dar bien la fecha y que alguien coordine, siempre que se le avisen con tiempo.
Transcribo parte del mail que me enviaron.
Estimado José Luis: para visitar el museo solo tenes que confirmar la fecha, ofrecemos proyección de DVD Institucional de la IM de la Historia de la IM, y también de Malvinas, contamos con tres salas permanentes de la Operación Rosario, y la etapa de la defensa.
También se puede contactar a los VGM de la ciudad de Punta Alta que tienen buen material del crucero especialmente, para una visita guiada. Cualquier otra inquietud que surja avísame por este medio. Un fuerte abrazo xxxxx
Si queres te lo envío completo por MP.
Si los apuramos nos podrían hasta ceder alguno de los quinchos que tienen en Baterías también

cawan 5

Baterías ya que la opción de MDQ por ahora esta trunca.
Me ofrecieron alojamiento para todos los que quieran dormir en la Base.
Solo hay que dar bien la fecha y que alguien coordine, siempre que se le avisen con tiempo.
Transcribo parte del mail que me enviaron.
Estimado José Luis: para visitar el museo solo tenes que confirmar la fecha, ofrecemos proyección de DVD Institucional de la IM de la Historia de la IM, y también de Malvinas, contamos con tres salas permanentes de la Operación Rosario, y la etapa de la defensa.
También se puede contactar a los VGM de la ciudad de Punta Alta que tienen buen material del crucero especialmente, para una visita guiada. Cualquier otra inquietud que surja avísame por este medio. Un fuerte abrazo xxxxx
Si queres te lo envío completo por MP.
Si los apuramos nos podrían hasta ceder alguno de los quinchos que tienen en Baterías también

bravo AIMARA , en esa me prendo...un abrazo.

---------- Post added at 11:02 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

Aimara, la fecha esta confirmada...Sábado 15 de agosto (y nos quedamos hasta el Domngo 16 de agosto), la gente que confirmó hasta el momento es la del post 141.

Coordina con Gerardo que está viendo algo similar a lo tuyo.

Les mando un abrazo

Diego
Diego yo me quedo te envie MP...un abrazo.Carlos.

---------- Post added at 11:03 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

Cawan 5, todavia no tengo el lugar exacto, pero seguro que tu hijo va a tener lugar para malambear con cuchillo, bombo, boleadoras y tacuara.

Creo que la semana que viene defino el lugar.

Saludos

Bien ...gracias Gerardo...un abrazo.Carlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas