Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
muchachos por ahi no lo vi yo pero que fechas se barajan como para que cada uno de su opinion fecha y lugar asi vamos acortando los tiempos
 
Bueno ! vamos definiendo las cosas !

El lugar de la reunion ?
Si es muy lejos hay que conseguir hotel para no joder al que organiza todo en su ciudad.
Bueno vamos definiendo, quien se hace cargo del conteo y todo ? Tronador II lo queres hacer, vos Iconoclasta ? yo no tengo drama, como quieran Uds.
La fecha ya esta definida ?
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
en wanda Misiones hay hotel y quincho...segun la fecha los puedo llevar tambien ala Ca , pero eso sera segun la fecha pues empiezan los cursos...yo voy donde digan no tengo drama...saludos.
 
en wanda Misiones hay hotel y quincho...segun la fecha los puedo llevar tambien ala Ca , pero eso sera segun la fecha pues empiezan los cursos...yo voy donde digan no tengo drama...saludos.

La proxima la hacemos por allá:drool5::drool5: vamos con las chicas a disfrutar. Un abrazo
 
Si la mayoria quiere vamos para alla Carlos !!
Si por ahi es mucho viaje para los del sur aunque sea fin de semana largo, cambiamos, lo que quiera la mayoria.
Gracias por ofrecernos alojamiento y el lugar para hacer la segunda reunion !!
Veremos como sigue
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Si la mayoria quiere vamos para alla Carlos !!
Si por ahi es mucho viaje para los del sur aunque sea fin de semana largo, cambiamos, lo que quiera la mayoria.
Gracias por ofrecernos alojamiento y el lugar para hacer la segunda reunion !!
Veremos como sigue


quedo a la orden y en QRB...saludos amigo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
en wanda Misiones hay hotel y quincho...segun la fecha los puedo llevar tambien ala Ca , pero eso sera segun la fecha pues empiezan los cursos...yo voy donde digan no tengo drama...saludos.

Queeeeee.......nada de hotel tagaaaaaaaarnaaaaaasssssss !!!!!!!!

Se me van a la plaza del centro de la ciudad y me cavan pozos de zorro cada seis metros y alguna trinchera de arrastre. Asi duermen a la intemperie y disfrutan mas los relatos.

No se olviden del cordero a la turba !!!:biggrinjester: sin sal y sin vino.

Willy

PD: A las minas de Wandaaaaaa !!!!! ahí si que las minas sobran.:yonofui:
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
vos querias minas ahí te van :)

Silvio vos querías minas acá te mando algunas si te hacen falta mas avisa nomás jajajaja :cheers2::smilielol5::rofl:

un abrazo
José Luis
 

Tronador II

Colaborador
Silvio, dado que está reunión será "offshoring" te propongo trabajemos juntos, y luego de decido el lugar, coordinemos con los lugareños "suertudos" toda la logística (te parece?)

La fecha que se seleccionó (vá...que seleccioné yo, ya que nadie dijo nada), es el Sábado 13 de Agosto de 2009, por ser fin de semana largo (el cierre del comicio es el 20 de Julio de 2009).

La votación hasta el momento esta así:
Tronador II..........................Olavarria
G_Lock................................Olavarria
3-A-202..............................Olavarria
Hbaume...............................Bahía Blanca
Tornado Blanco.....................Rosario
Iceman................................Rosario
Cawan5...............................Bahía Blanca
Dario88................................Olavarria
San La Muerte......................Olavarria
Francisco Alberto Sprovieri..... Olavarria
Julian 5000...........................Olavarria
Herrny.................................Rosario
Willypicapiedra......................Olavarria
Iconoclasta..........................Olavarria
Gabino Suarez.......................Bahía Blanca
Silvio1982.............................Bahía Blanca
AIMARA................................Mar del Plata

Escrutinio provisional:
Olavarria: 9
Bahía Blanca:4
Rosario:3
Mar del Plata:1

PS: Todavía falta mucha gente participar....que esperan!!!
PS2: La elección debería estar también dada por las facilidades en cuanto a instalaciones que haya en el lugar (por favor, los promotores de cada Ciudad candidata, presenten las bondades de las mismas, ya sabemos las de MDQ y WANDA...el resto ?)

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:33 ----------

mi casa esta a 218km de las cataratas, y el hotel donde los llevaria ( recalco sin gastos de hoteleria) esta a 30 km en Wanda,,,saludo afectuoso. Carlos.
perdon se me chispoteo estoy a 18Km no se porque salio el 2...saludos.

Yo viví un año en Puerto Esperanza (de enero del 81 a marzo del 82), me hice amigo de los Ernst, Scherer y Mercado....ubicas los Apellidos?

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Luego en el 91, en Buenos Aires conosco a una rubia de ojos celestes, descendientes de Suizos (un bombón), con la cual salí un tiempo...y resulta que era vecina mía de Pto Esperanza, (misionera de las que menciona Cawan)!!!!!!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
José Luis, esas minas que parecen alfajorcitos ¿son actuales o modelos viejos, de esas que ponian en MLV ??? ¿son españolas ??


Willy

PD ¿ Todo en orden y marchando ???
 
Mmmmm paso con esas minas ! son muy explosivas no sabes con que te pueden salir, ademas son como las botineras...te dejan sin piernas !

Diego propongo cerrar antes el tema del lugar y que cada ciudad antes que nada diga donde se puede hacer, que te parece
Ya sabemos lo de Cawan. Que dicen los de Mar del Plata, Olavarria y Rosario ? que proponen ?
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
Silvio, dado que está reunión será "offshoring" te propongo trabajemos juntos, y luego de decido el lugar, coordinemos con los lugareños "suertudos" toda la logística (te parece?)

La fecha que se seleccionó (vá...que seleccioné yo, ya que nadie dijo nada), es el Sábado 13 de Agosto de 2009, por ser fin de semana largo (el cierre del comicio es el 20 de Julio de 2009).

La votación hasta el momento esta así:
Tronador II..........................Olavarria
G_Lock................................Olavarria
3-A-202..............................Olavarria
Hbaume...............................Bahía Blanca
Tornado Blanco.....................Rosario
Iceman................................Rosario
Cawan5...............................Bahía Blanca
Dario88................................Olavarria
San La Muerte......................Olavarria
Francisco Alberto Sprovieri..... Olavarria
Julian 5000...........................Olavarria
Herrny.................................Rosario
Willypicapiedra......................Olavarria
Iconoclasta..........................Olavarria
Gabino Suarez.......................Bahía Blanca
Silvio1982.............................Bahía Blanca
AIMARA................................Mar del Plata

Escrutinio provisional:
Olavarria: 9
Bahía Blanca:4
Rosario:3
Mar del Plata:1

PS: Todavía falta mucha gente participar....que esperan!!!
PS2: La elección debería estar también dada por las facilidades en cuanto a instalaciones que haya en el lugar (por favor, los promotores de cada Ciudad candidata, presenten las bondades de las mismas, ya sabemos las de MDQ y WANDA...el resto ?)

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:33 ----------



Yo viví un año en Puerto Esperanza (de enero del 81 a marzo del 82), me hice amigo de los Ernst, Scherer y Mercado....ubicas los Apellidos?

---------- Post added at 10:15 ---------- Previous post was at 10:13 ----------

Luego en el 91, en Buenos Aires conosco a una rubia de ojos celestes, descendientes de Suizos (un bombón), con la cual salí un tiempo...y resulta que era vecina mía de Pto Esperanza, (misionera de las que menciona Cawan)!!!!!!!!

Hola Tronador en esperanza frente a la terminal en una esquina hay un autoservicio y los dueños son una familia de apellido Scherer , y el encargado de las ambulancias del hospital es un señor ( obeso ) de apellido Mercado que tiene dos hermossa hijas....viste que lindas son la niñas de aqui...saludos cordiales.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
José Luis, esas minas que parecen alfajorcitos ¿son actuales o modelos viejos, de esas que ponian en MLV ??? ¿son españolas ??


Willy

PD ¿ Todo en orden y marchando ???


Son italianas las mismas que se utilizaron en MLV
Es mas aun nos esperan para que vayamos buscarlas
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
A mí me da igual Bahía u Olavarría, si llegan a elegir Bahía quizás podamos contar con la presencia del Almirante Robacio, que dicho sea de paso tiene mucho interés en encontrarse con los muchachos del GAA4, seguro vamos a contar con la presencia de Héctor Daniel Fernández, Guillermo de la Fuente, el Coronel Retirado Berazay Jefe de la PM, ex combatientes del Apostadero Naval, tal vez con dos sobrevivientes del Belgrano y seguro que también con uno o dos camaradas míos de los Panhard y si vienen Gabino y Walter, tendríamos casi el cartón lleno y seriamos varios de armas diferentes.


Así que no creo que esta se pueda hacer en mi casa ni en la de nadie, voy a necesitar un lugar más grande que no es imposible de encontrar en Bahía. En unos días voy a saber el lugar. En cuanto a la fecha, depende de a donde quieran ir, si elijen Olavarría para mí está bien, ahí voy a estar y si elijen Bahía me avisan, así empiezo con la organización y la búsqueda de un lugar apropiado para el encuentro.

Mañana me comunico con el Almirante Robacio para saber si va a estar para agosto en Bahía y si no está seguro me dira cuándo va a estar. Mañana viajo a Buenos Aires, así que hasta el viernes o sábado no voy a estar en el foro.

Saludos

Gerardo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba