Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No walter, el otro hilo de dialogo se cerro momentaneamente. por lo tanto, nuevamente se abrira (seguramente en el dia de hoy).
aun asi, como moderador te pido, que mantengamos el hilo de este subforo y no se desvirtue con el otro... como forista y amigo, creo que no hace bien ni al foro ni a nosotros mismos, lo que ocurrio...sea de quien sea, y partiendo desde donde halla partido...para jugar un partido de tenis, se necesitan dos jugadores...si uno no juega, entonces no hay partido...el tema malvinas es una pasion y asi la vivo dia a dia, pero tambien creo que realmente varias de las cosas que se postearon estan demas, y no hacen ni al espiritu ni a las reglas del foro.
asi que, querido amigo (que te detesto con todo mi amor cada vez que te leo, que me haces pasar de la risa al llanto en cuestion de milesimas...pero sin dejar de leerte siempre), encausemos por lo menos este subforo.
un abrazo (y gracias por tus palabras para con mi persona)

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Si queda tan lejos agosto, por ahi nos podriamos comer un asadito antes algun mediodia de domingo por ahi y de paso arreglamos como se viaja, porque hasta BB hay unos cuantos km. y vemos quien lleva el fibron.
No les parece
No tano, con todo el respeto que te tengo, y el afecto que me nace a partir de que Gabino me habla de vos, perdon pero en el otro lugar cerraron los posteos porque se toco la conducta de un moderador, y no dejan opinar, estaria bueno que en vez de cerrar opinen los moderadores que les parece.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Walter, apoyo la propuesta. Sería mas que interesante y además serviría para lo que vos comentas sobre el viaje, etc,etc.
Dia:...... antes del viaje a BB
Hora: ..... Mediodia
Lugar:....... Walter?????
Menu........ Asado de tira, vacio, chorizo, Morcilla, riñoncitos como los prepara walter, bebida a cargo de cada uno segun sus gustos y preferencias.
Costo per capita: ........ ????

Un abrazo para todos.
Gabino

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Walter, apoyo la propuesta. Sería mas que interesante y además serviría para lo que vos comentas sobre el viaje, etc,etc.
Dia:...... antes del viaje a BB
Hora: ..... Mediodia
Lugar:....... Walter?????
Menu........ Asado de tira, vacio, chorizo, Morcilla, riñoncitos como los prepara walter, bebida a cargo de cada uno segun sus gustos y preferencias.
Costo per capita: ........ ????

Un abrazo para todos.
como te quiero!!

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Si queda tan lejos agosto, por ahi nos podriamos comer un asadito antes algun mediodia de domingo por ahi y de paso arreglamos como se viaja, porque hasta BB hay unos cuantos km. y vemos quien lleva el fibron.

Que moderno, antes alcanzaba con una tiza. !

mmmmmmmmmmmmmmm, no me gusta dar falsas expectativas, como dije antes, falta mucho....
Pero el palo para pasar por Mardel fue para otro!!!!:yonofui:

Ganas no me faltan....Veremos tranador, veremos....

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
ahhhh ....asi que estan organizando otra reunion ...ustedes son de vivos yo aca a 1540 km solo podre ver el humo del asado y si hay viento a favor saborear el olorcito de los chinchu y los chori , lo mismo me paso el 13 de mayo cuando coloque lo del decreto 476/9 para los queridos VGM , mucho bla bla con el asadito y yo quede en banda...ya los voy a agarrar en BB y como minimo 200 flexiones por capita...ahhhh Dios ....mi mas afectuoso saludo amigos...

Si, loco! Aunque sea a Cawan y a mi que estamos bien lejos manden un pedazo de morcilla en una caja de OCA 24hs, asi no nos sentimos tan mal por no poder ir :cheers2:

Saludos
Hernan

Tronador II

Colaborador
Carlos, Hernán...no se preocupen, cuando estemos en BB yo les cuento como estuvo el asado...muejjjeeejejejee....

Abrazo

Diego

PS1: muejejejejejejejeje
PS2: Me copié de Juan....muejejejeje
PS3: Podemos también poner a la parrilla "Provoletas" y "Mollejas"

cawan 5

Si, loco! Aunque sea a Cawan y a mi que estamos bien lejos manden un pedazo de morcilla en una caja de OCA 24hs, asi no nos sentimos tan mal por no poder ir :cheers2:

Saludos
Hernan

no nos desanimemos hbaume , ya nos llegara el turno...

---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:41 ----------

Carlos, Hernán...no se preocupen, cuando estemos en BB yo les cuento como estuvo el asado...muejjjeeejejejee....

Abrazo

Diego

PS1: muejejejejejejejeje
PS2: Me copié de Juan....muejejejeje
PS3: Podemos también poner a la parrilla "Provoletas" y "Mollejas"

Gacias Diego sos un amigo....jajajajajajajajaj. un abrazo

Buenas gnete linda como estan tanto tiempo??? me adiero a la propuesta de gabino y walter asaditoooooooo .
Por otro lado consegui un motor usado por 200 pesos
Saludos

Tronador II

Colaborador
Gente con el tema del asado Pre BB, sugiero que cada uno lleve una parte (yo por ejemplo en mi freezer siempre tengo 1 kg de vacío y 8 chorizitos bombon)y por supuesto la bebida, así nos evitamos el tema de cuanto comprar para no depender de los que vienen.
En cuanto al día, si tiene que ser al mediodía, en mi caso me viene mejor los domingos, por lo que propongo el domingo 12 de julio.
El lugar..., lamentablemente yo vivo en dto, sino ofrecía mi espacio, ya que úsar nuevamente la casa de Walter es casi un abuso..., hay que ver(ahora yo encantado de volver a lo de Walter).
Que opinan, quien se prende?

PS: yo llevo el mapa rutero.

cawan 5

Aca en Iguazu tengo espacio ...sino mangueo una chacra ....ya se ya se , es lejos , igual estan invitados...un abrzo a todos.

cawan 5

Le dije a AIMARA que le contestaría su mensaje privado, bueno lo hago por acá para no repetir lo mismo, será por fiaca tal vez.

El tema del tour ya esta hablado con el Sr. Martin Moreno, Presidente del Centro de Veteranos de Punta Alta, quien al hablar con Guillermo de la Fuente, le comentó que es muy posible que podamos acceder a la visita de un Barco, visitas guiadas y algunas otras cosas, además de visitar el museo de la Infantería de Marina y el Museo que tienen en ese centro de Veteranos de Punta Alta, que dicho sea de paso, tengo entendido que está muy completo, o sea muy bueno, desde ya le agradezco al Sr. Martín Moreno, al que no tengo el gusto de conocer, por tener semejante predisposición cuando Guillermo solo le comentó medianamente lo que estamos programando.

Todavía estoy tratando el tema del alojamiento, la cosa es que la reunión se hace en Bahía Blanca y para ir a Punta Alta hay que recorrer 26 km y si terminamos la reunión tipo 6 de la mañana, como se terminó la anterior, lo lógico sería que el alojamiento sea en Bahía. Pero bueno, todavía falta ver a algunas personas. Sé que por ahí Ustedes quieren saber cómo va a hacer toda esta movida, así que les pido un poco de paciencia a algunos, porque creo que en poco tiempo les estaré informando todo.

GABINO, WALTER, MARIOMDQ, TIWAZ, CAWAN, nunca más de acuerdo con Ustedes.
Mejor no digo lo que pienso porque termino en cana por xenofóbico, se habran dado cuenta que nunca opiné en algun post que estuviera ese Nicanor.

En mi perfil está mi correo, por las dudas cópienlo, porque la reunión se hace aunque nos echen a todos.

Saludos

Gerardo.

Gerardo me comunique con gente amiga del COM y nos hacen un precio especial por habitacion individual con baño pero es en Pta Lata pues en bahia no tienen hotel , el de pnta lo conozco esta sobre la av irigoyen la misma que da a la entrada a la base ...por otro lade tambien charle con gente del hotel de Ea en bahia y no poseen tantas habitaciones , si tiene dobles ( habra que buscar acurrucarse de a dos y ahi se "formo una pareja") en el de prefectura solo hay 18 habitaciones y no me aseguran que esten disponibles , todas estan a menos de 60 pesos por cabeza con desayuno incluido , ahhh el hotel del com en punta tiene un salon grande en el fondo...cualquier cosa enviame MP...un abrazo.Carlos.

perdon me equivoque es Pta Alta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas