Gerardo AML90
Veterano Guerra de Malvinas
Traigan sabanas. Vida de cuartel por una noche.
Saludos
Saludos
Hola, les recuerdo que tengo aun tres lugares libres en mi auto para ir y volver de BB. A quienes falten confirmar, les pido me contacten por MP lo antes posible.
Saludos,
"Ravenkiller"
Si voy, me toca con un moderador!!! nooooooo, me va a callar! :svengo:
Traigan sabanas. Vida de cuartel por una noche.
Saludos
Gerardo: me llevo la bolsa de dormir,la pongo arriba del colchon, es mas practico que llevarme sabanas.
Saludos
Hernan
Gente....les cuento que nuestro amigo Cawan está realmente frustrado por no poder ir a esta reunión...y ya entró en campaña para que la 3º Reunión de ZM sea en Misiones...
Habla de que tiene un hotel super accesible para 35 personas en Wanda (pueblo de las piedras preciosas)...y no se cuantas cosas más (además de que va a estar el).
Se que primero tenemos que recuperarnos de esta reunión...que ni siquiera la tuvimos aún....pero ya tire la piedra y ahora escondo la mano, para que empiecen a opinar...
Hola, les recuerdo que tengo aun tres lugares libres en mi auto para ir y volver de BB. A quienes falten confirmar, les pido me contacten por MP lo antes posible.
Saludos,
"Ravenkiller"
No olvides que ya tenes a Iconoclasta....
Si voy, me toca con un moderador!!! nooooooo, me va a callar! :svengo:
¿Mujeres?¿Que mujeres?
Sé que va Beth, pero nadie habló de "mujeres" así como diciendoo..."mujeres"
¿Cuantas vas a llevar Aimara?, porque decís: ..."donde duermen las mujeres..." como si dispusieras de una combi completa de féminas.
Si mi mujer lee ese post me caga a trompadas a la voz de: "asi que veteranos de Malvinas, no?, PAF!..."
Algún moderador que lo edite y nos salve del divorcio.
Saludos.
Gerardo...
Como decía Carlitos Bala...todo está un Kilo y dos pancitos!!!!!!!
Maravilloso.
Gente el próximo que quiera organizar la 3° Reunión de ZM va a ser medido con una bara muy exigente....no los envidio....
A la carrera ya están Misiones (Wanda/Iguazú) y Rosario. Cawan (por Misiones), ya empezó a tirar sus contactos (desde la cama obviamente), ya consiguió un hotel gratarola (eso entendí) para hasta 35 personas. Tambien hablo con un VGM que dijo que podía contactar a muchos VGM que estaban interesados en estas reuniones (e inclusive volver a contar con Robacio entre otros...)...y además tiene a disposición las instalaciones de la Brigada...
Rosario vá a tener que igualar/superar esto para tener mi voto....(la única contra son los 1400 Km desde Baires, pero si Cawan estaba dispuesto a hacer 2100Km hasta BB...que podemos decir....).
Si bien Cawan lo puede tener todo listo para la otra semana, primero se tiene que recuperar él, luego nosotros (de la 2° Reunión) y por último tenemos que ver eso entre todos...
Bueno no hablemos más de de la 3° Reunión, hasta no haber tenido la 2°.
Saludos,
Diego