Muchachos, tengo "malas nuevas" (para mi), estuve hablando con mi viejo (por el tema mudancero) y realmente se me complica mucho asistir, ya que llegar el domingo por la noche no me daria tiempo a realizar la mudanza. El lunes hay que entregar la casa (si, el feriado). Como ya di muchas vueltas, y hasta intercambiamos lugares con julian. Oficialmente me bajo de esta reunion, para no seguir complicando las cosas y pueden contar con ese asiento tan preciado.
Realmente me enoja mucho no poder ir, tenia muchisimas ganas de poder asistir, y poder agradecer a esa gente que nos defendio y para muchos de nosotros son HEROES. Por eso dejo asentado que a la 3° voy, pase lo que pase. Tengo mucha bronca, pero tambien siento impotencia, ya que tratamos de solucionarlo con mi viejo y no pudimos. Desde ya les pido disculpas a todos, por haber confirmado y al final no poder asistir a dicha reunion. Mas tarde lo voy a llamar a ravenkiller para agradecerle y para pedir las disculpas correspondientes. Les agradezco a todos.