Segunda reunion ZM Malvinas - 15-08-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tronador II

Colaborador
Silvio esta por Solis y Entre Rios... y lo iba a pasar a buscar yo en el remis

---------- Post added at 01:43 ---------- Previous post was at 01:42 ----------

Te convendría subir en la primera parada...General Paz y Panamericana...
 
Yo tengo regreso sacado para las 23hs del domingo, si la combi se vuelve a la tarde por lo menos me quedo con la gente que lleva Ravenkiller conociendo la ciudad.

Saludos
Hernan
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Estimados, Emiargento tiene que regresar el domingo a la noche, por lo que entiendo no viajará.
Yo, Iconoclasta y Nicolás saldremos de BB el LUNES por la mañana. Si Emiargento finalmente no viaja (queda que se los confirme él) ahora quedan dos lugares disponibles en el viaje de ida.
¿Todos los de la combi regresan el domingo a la tarde? Por favor aclarar.
Nosotros saldremos mañana a las 7.00 de J. M. Moreno y Directorio (Caballito), estimando llegar a BB entre las 16.00 y 17.00 horas.
Saludos.

El viaje de la combi es para el domingo, llegando a Baires a medianoche estimamos con el masomenometro en la mano. Si Emiargento quiere volverse en la combi le hacemos lugar el domingo

Norberto
 

g lock

Colaborador
Norbert, fijate en la otra página que puse una alternativa a la Zona de reunión que me pasaste... que no sé a cual te referías...:(

Cualquier cosa, te llamo

Abrazo!!
 
Listo, ya esta todo arreglado, salgo mañana con ravenkiller y vuelvo con la combi. Tomo el lugar de Julian. Asi no complicamos las cosas!!!!!
 

Julian5000

Colaborador
Ya arreglé con Emiargento.
Para que no existan malentendidos, confusiones, olvidos o ataques de flatulencia convenimos lo siguiente:
Emi va con Ravenkiller y demases en el auto a BB.
Yo voy en la combi a BB.
Emi se vuelve en la combi de BB.
Y yo me vuelvo el Lunes en el auto con Raven y los demás. Cada uno paga lo que corresponde de acuerdo a las cuentas y listo.
De esta forma tenemos más tiempo para conocer a los foristas con los que viajemos, Emi no se pierde la reunión, no se modifican los valores de los costos, no hay que hacer modificaciones en los planes, etc.

Voy a necesitar que algún VGM me haga un certificado para presentar en casa el lunes por la llegada 24 horas tarde...

Ya estamos en la cuenta regresiva!!!
 
Tenés el lugar para el regreso

Yo no tendría problema en cambiar mi lugar en la combi y volver el lunes ( la bruja me mata!!!jajajaja) así no te perdés la reunión. Si te sirve contá con eso.
Saludos.

Julián, tenés el lugar para regresar el lunes con nosotros (el que deja libre Emiargento) Saludos,

Nestor
 

Tronador II

Colaborador
Nestor...en el post 511 Julian ya te confirma que vuelve con uds....porque de lo contrario Emiargento viene en el techo...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Nestor...en el post 511 Julian ya te confirma que vuelve con uds....porque de lo contrario Emiargento viene en el techo...


Que Grande Diego!!!! que precisión en la información. ordenado, prolijo, minucioso. Me encanta ser tu amigo.

Un abrazo
Gabino
 
chicos yo por mi vuelvo el lunes, no tengo drama. Es mas iba a plantear que nos quedemos a dormir. Pero como quieran ya que no entendi una goma de quien se queda y quien se va de la combi (entre tonto y bastante limado a esta hora con el laburo) asi que por mi no tengo drama en cambiar pero que nadie se quede sin venir.
 

Tronador II

Colaborador
Silvio....ya está!!!! no hagas mas lío....

Sólo cambian de lugar (hacen swapping) Julian y Emiargento.....

Ahora Nestor...espero que tengas los tapizados cubiertos con Plástico...porque Julian se va a llevar su premio puesto...en la espalda...GRRRRRRRRRRRR!!!!!!!
 
Muchachos, tengo "malas nuevas" (para mi), estuve hablando con mi viejo (por el tema mudancero) y realmente se me complica mucho asistir, ya que llegar el domingo por la noche no me daria tiempo a realizar la mudanza. El lunes hay que entregar la casa (si, el feriado). Como ya di muchas vueltas, y hasta intercambiamos lugares con julian. Oficialmente me bajo de esta reunion, para no seguir complicando las cosas y pueden contar con ese asiento tan preciado.
Realmente me enoja mucho no poder ir, tenia muchisimas ganas de poder asistir, y poder agradecer a esa gente que nos defendio y para muchos de nosotros son HEROES. Por eso dejo asentado que a la 3° voy, pase lo que pase. Tengo mucha bronca, pero tambien siento impotencia, ya que tratamos de solucionarlo con mi viejo y no pudimos. Desde ya les pido disculpas a todos, por haber confirmado y al final no poder asistir a dicha reunion. Mas tarde lo voy a llamar a ravenkiller para agradecerle y para pedir las disculpas correspondientes. Les agradezco a todos.
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Señores:
mis mejores deseos para la realización de esta 2da reunión ZM, buen fin de semana, largas veladas, muchos vinos, mejores siestas y pocos ronquidos.
Un abrazo.

Pancho
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Norbert, fijate en la otra página que puse una alternativa a la Zona de reunión que me pasaste... que no sé a cual te referías...:(

Cualquier cosa, te llamo

Abrazo!!

Es que soy un salame!
Estaba pensando en la parada de rigor en... AZUL!!!!
Se me cruzan el RCTan10 con el RCTan2, imperdonable lo mio.
Decime, en la playa de la terminal esta bien?
Tene en cuenta que Gerardo recomienda utilizar la 51 y yo no se como tomarla de Olavarria aunque imagino cual es. Los necesitamos a ustedes de vaquianos!!!
Un abrazo
Norberto
 
Muchachos! que la pasen lindo, buen viaje y recuerden traer imagenes y audios para compartir con nosotros. Un saludo grande para todos, hasta la vuelta!!!!!!!!!
:cheers2::cheers2:
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Gente... es la segunda a la que no puedo asistir... ya me perdi las empanadas de Walter y Sra. y ahora me pierdo la experiencia cuartelera de Gerardo...
Esperemos que la tercera sea la vencida... les recuerdo: Fotos, videos y reportajes para los que la miran por TV (o la leen en el Foro).
Un saludo y mucha "merde"...

B.I.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba