Los A-4 brasileros no tienen radar.
Un poco tarde para aclarar esto, pero solo lo vi ahora.
El radar original del A-4KU sin modernizar, és el AN-APQ-145.
Saludos.
Los A-4 brasileros no tienen radar.
completamente de acuerdo..........
Imposible , simplemente porque Argentina no tiene financiamiento externo .
quien dice que no? hay un monton de lugares donde pedir financiamiento..inclusive internamente
por mas que en las FAA tengas a la mejor superioridad de los ultimos 100 años....si de govierno no hay ni el mas minimo interes...... de que importa??... o te parece que todo se reduce a la FAA nada mas??? (si llegado el caso ese fuera el problema... que claramente no lo es)y un buen cambio de conducción superior a nivel FAA....
Fede, el país carece de credibilidad . No existe financiamiento privado para Argentina, ni a tasas normales ni a las tasas caribeñas .
Sdos.
por mas que en las FAA tengas a la mejor superioridad de los ultimos 100 años....si de govierno no hay ni el mas minimo interes...... de que importa??... o te parece que todo se reduce a la FAA nada mas??? (si llegado el caso ese fuera el problema... que claramente no lo es)
QUOTE]
LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS NO SE REDUCE NI A LA FAA, NI AL GOBIERNO, PERO NO SE PUEDE ACHACAR LA ACTUAL SITUACION DE LA FAA SOLAMENTE AL GOBIERNO K (NI A LOS PASADOS) MAS ALLA DE LOS ESFUERZOS QUE HAN HECHO POR DESTRUIR A LAS FFAA.
EJEMPLOS SOBRAN, COMo cuando la FAA propuso comprar Robinson 44 :banghead: (aun con la oposicion del 99% de los helicopteristas de la FAA!), fue el propio ministerio de defensa el q le bajo el dedo.
Imposible , simplemente porque Argentina no tiene financiamiento externo .
En una palabra se critica mucho a los corruptos políticos argentinos (TODOS) y en casa los militares como andamos?.creo que de las tres fuerzar el ejercito es el que mas crece y administran bien y tienen la estima alta ,el CAE eligio el bell 206 kiowa mientras la faa querian el robinson r-44,cayeron bajisimo:banghead:
En una palabra se critica mucho a los corruptos políticos argentinos (TODOS) y en casa los militares como andamos?.creo que de las tres fuerzar el ejercito es el que mas crece y administran bien y tienen la estima alta ,el CAE eligio el bell 206 kiowa mientras la faa querian el robinson r-44,cayeron bajisimo
tranquilo Juanma.... "no calentarum largun vivirun!".... mira que las ulseras despues no te las paga nadie!!!
La FAA tiene un toco de radares Cyrano IIB, algunos son un poquito más viejos. Ultimamente han prestado un enorme servicio a los MIII EA, permitiendo que los mismos puedan conservar su centro de equilibrio en vuelo.