Club del J-10

• Tema iniciado mendogroso
  • Fecha de inicio
Perdon amigos, ya estoy en el club de SU-30 pero me podria unir a este tambien, es que la maquina me parece HERMOSA, desde donde se la mire

la verdad que por 29 M. no esta nada mal

la verdad, no se, no creo que sea mucho

segun wiki.
Coste unitario 28 millones de US$ (2008)
41 millones de US$ (versión de exportación, con piezas y mantenimiento)

Duwa

Master of the Universe.
250 ampliables hasta 300. Nos alcanza para 10....:svengo:

Por esa guita prefiero falcons usados a 12 ~ 16 y comprar un escuadron de 18.

El dragon, igual que cualquier 0, no es opcion para tan magro presupuesto.

Le pagamos el resto con Soja?

AleDucat

Colaborador
Hay que ver tambien cuanto cuesta mantener a este dragon :yonofui:

Cuánto cuesta mantener a los Deltas, los scooters y los SUe? Recordar que en el COAN solo opera una escuadrilla, lo ideal serían dos (o más!).

Luego, para mi el Puca no tiene reemplazo. Lo único por lo que cambiaría un IA-58A es un IA-58C/D

pulqui

Colaborador
Hacenos acordar como era entonces, estimado.

PD: danos una buena noticia!:cheers2:

El PAP (Plan de Acción Progresiva) es un plan de alrededor de 1600 millones pesos para la puesta en servicio y modernización de las aeronaves las FFAA, que está dividido en 3 etapas (estimo que pueden ser de ejecución simultánea) La primera, era para las aeronaves de transporte, la segunda para aviones de enlace y la tercera para aviones de entrenamiento.

Si no me equivoco, también se incluyó a las aereonaves de combate.

Este PAP surgió después de la auditoría ordenada por el MinDef. a las aeronaves de las FFAA. Es un Plan a aplicarse en varios años.

Cuánto cuesta mantener a los Deltas, los scooters y los SUe? Recordar que en el COAN solo opera una escuadrilla, lo ideal serían dos (o más!).

Luego, para mi el Puca no tiene reemplazo. Lo único por lo que cambiaría un IA-58A es un IA-58C/D

yo solo preguntaba, por las dudas, si se llegaría a concretar, no cometamos el mismo error de Peru, con los MIG 29

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
como se atrevieron abrir este club sin "MI" concentimiento!!!...yo...que durante años he peleado en saorbats sobre este bichito...malditos comechingones!!!...falta que me saquen el club del barrilete con derby y ya seria el sumun (que merda es el sumun??...un grupum musiculum??).
un abrazo

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Marcelo, vos hace lobby por el dragon en Beijing, Mendo hace lobby en Israel para la avionica, yo veo de traer las AL-41 vectoriales de Moscu y Jedi triangula en una propiorcion de 2 cada 1, las grullas de Irkut.

German se puede encargar de "endulzar" la visita de los representantes por BsAs (especificamente en cocodrilo!), y Ale, en meterles un esquema de pintura grosso.

ya esta!

PD: La parte jodida la tiene Derru, que tiene que conseguir que liberen la guita :p

Comrade

Colaborador
Colaborador
como se atrevieron abrir este club sin "MI" concentimiento!!!...yo...que durante años he peleado en saorbats sobre este bichito...malditos comechingones!!!...falta que me saquen el club del barrilete con derby y ya seria el sumun (que merda es el sumun??...un grupum musiculum??).
un abrazo

Vos te haces el pistola pero apenas aparecio el concepto de este avion yo lo bancaba a muerte mientras todos bardeaban porque era chino!

Quiero mi medalla de lealtad al J-10AR

Duwa

Master of the Universe.
No teniamos un credito Chino equivalente a 10000 millones de dolares para comprarles cosas a ellos? No se pueden destinar a la compra de J-10 y otras armas? No creo que a los chinos les moleste.