Ooops y bizarreadas aeronáuticas

BUFF

Forista Temperamental

es un fake el del f-1, supongo que esta hecho filmando el paso del avion y despues puesto sobre el que esta en la pista o congelando al de la pista mientras pasa el avion, la verdad nidea como se hacen esas cosas, aca va la prueba:

ahí se nota perfectamente como esta tocado el humo alrededor del codo

---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:25 ----------

de este que dicen: YouTube - Airbus A319 - Very Fast Crazy Take Off
parece un f-18 como levanta

gabotdf

Miembro notable
Eso es seguramente efecto de la compresión del video.
no prueba nada
Sí. De todas maneras ni bien levanta vuelve a nivelar a 15 metros y guarda el tren. Con eso gana energía cinética, lo que le permite trepar más espectacularmente al final de la pista.

BUFF

Forista Temperamental
Olvido...

Con esto se desmitifica el viejo axioma "Más al pedo que Bocina de Avión" :yonofui: :yonofui: :yonofui:

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si me mostras la info en donde diga que el avion estaba radio controlado me rio.
Mientras tanto voy a pensar en que ahi murió al menos una persona y que seguramente mas.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
es una posición muy extraña para quedarse asi...

se supone que si venia en picada , casi perpendicular al piso , debería haber venido a una velocidad tremenda , pero a excepción de la cabina , quedo enterito y haciendo equilibrio apoyado en los motores....

BUFF

Forista Temperamental
Es sabido que acá no nos gustan los muertos... y de existe lo inexplicable ¿Como miércoles sucedió para quedar Así? hace años que me lo pregunto y sigo sin respuestas...

Juanma

Colaborador
Colaborador
El esquema me da para pensar que fue en la 2GM o al poco tiempo de.
Sobre como quedo asi, a mi me da por pensar que no fue algo tan violento.

Aterrizando o despegando una mala maniobra que lo hizo entrar en perdida y girar sobre su ala a baja altura.
Tal vez superficies de control trabadas....

Para mi ese fue un terrible choque inelastico en el que venia bastante rapido y golpeo perfectamente perpendicular al horizonte, y la estructura esta intacta por que lo unico que se podria haber destruido son las alas, pero los motores hicieron "tope" para que la inercia no las arranque del resto del fuselaje en el momento del impacto.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si hubiera venido bastante rapido la energía cinética no hubiera podido ser absorbida por la seccion delantera del fuselaje y 2 de los 4 motores.

Definitivamente fue a poca velocidad