Futuro Tanque de Combate

Es la clásica, le queda muy bien la torreta de Merkava al TAM... y es que en configuración son bastante parecidos.

-Algo como esto

Saludosss:cool:

Derruido

Colaborador
En lugar de pensar de como volver a un TAM, un tanque PESADO. Por que no vamos a algo más terrenal.

1_ Sensores para visión nocturna.
2_ Algunos apliques que le permitan mejorar su resistencia al fuego enemigo.
3_ Remotorización.
4_ Sistemas de comunicaciones modernos y GPS para todos los bichos.
5_ Lo más importante MUNICIONES, MUNICIONES, MUNICIONES.

Salute
Derru

PD: Cumplidos esos puntos, ir por un MTB de primera linea para complementarlos con los TAM.

PD: Cumplidos esos puntos, ir por un MTB de primera linea para complementarlos con los TAM.

Leo 2, Leo 2, Leo 2!!!

Mirá, yo también había armado un esquema con torreta de Merkava... pero era del Mk II, con cañoncito de 105 mm... nada innovador, porque lo más importante no lo cambia. La subo igual ya que quedó linda y no está borrosa coma la que pusieron por ahí. (PD: Tengo todas las combinaciones posibles del TAM con las torretas de los MBT modernos... terriblemente al pedo).

bueno, entonces ya que esta subite uno con la del Abrams. solo para ver como queda. Por cierto Preloader y Litio, queda joya el Tam/merkava!

Yo tenía pensado un TAP si se pudieran recuperar los restos de partes y chasis abandonados de la ex-Tamse, con las torretas de un LEO-2E como el sugerido por artista forista, el hispano Iñaki Karrás en un excelente trabajo...

Tenía pensado generar una imagen propia, pero la obra del hispano lo dice todo...:cheers2:

Derruido

Colaborador
Yo tenía pensado un TAP si se pudieran recuperar los restos de partes y chasis abandonados de la ex-Tamse, con las torretas de un LEO-2E como el sugerido por artista forista, el hispano Iñaki Karrás en un excelente trabajo...

Tenía pensado generar una imagen propia, pero la obra del hispano lo dice todo...:cheers2:

Muy linda la torreta, pero ahora el punto débil es la batea.

Salute
Derru

PD: No hagamos del TAM algo que no es. Además gran parte de la capacidad de producción se perdió. Sinó miren el proyecto Patagón, sus pocas unidades entregadas y su estrepitoso fracaso como tal. Además no hay guita.

saporo1

Forista Sancionado o Expulsado
ademas la torreta del leo2 es mas grande de lo que figura en el modelo , es tirar la p`lata en una batea que no se merece semejante torreta , compren leo2 y dejense de joder con recauchutajes que no pueden revivir a un muerto

Pregunto, no era que al TAM no le podias poner mas blindaje o un mejor cañon, ya que la estructura y la transmision no aguntarian y habria que modificarlas todas??

Igualmente yo reeplazaria al Cagadon y al SK-105 por el TAM y el lugar que ocupa el TAM lo llenaria con esto

Saludos.

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A la idea de Arminio le hago las siguientes modificaciones:

La torre es mas grande y a la batea le hace falta un tren de rodadura mas, para bancar semejante bestia encima...

En realidad no era una idea la mía... la postié porque quedaba linda... nada más, vamos para atrás si toman como ejemplo mis ideas :rofl::rofl::rofl:.

PD: Al agrandarse la torre se agrandaron también las ametralladoras...:sifone:...