S
Gracias Chacal. Me parecía mal, me es fácil confundirme.
Una trivia de domingo.
En la foto del Orion desde el aire hay varias cosas que hacen pensar que tiene varios años (además de la pintura) ¿Cuáles son?
Dagger, no le veo lo raro a la toma de admisión de la turbohélice del Orion! Podrías explicar porfa?
Los L-188 Electra, que fueron la base del diseño de los Orion ya tenían las tomas de aire ubicadas allí, y eran aviones para el transporte de pasajeros.Hola Eagle, Solo era una duda ya que no es comun ver en muchos aviones la toma de aire del motor puesta del lado de arriba del mismo, pense que tenia que ver por el tema que hace control maritimo y que al volar muy seguido a baja altura y sobre el mar tenia algo que ver con la sal para que no le afecte, era solo una duda, capaz que estoy diciendo sonseras, gracias por las respuestas.
Saludos
Los L-188 Electra, que fueron la base del diseño de los Orion ya tenían las tomas de aire ubicadas allí, y eran aviones para el transporte de pasajeros.
La pintura de los Oriones que están en tierra y que falta algún Electra en el "cementerio"?