mmm no sere experto pero yo si estaria en el poder no compraria 400 LEO II ... si lo haria .. compraria tan solo 100 para uso especiales.... si es en el caso de cazeria de tanques... no hay nada como un lindo helicoptero como seria un sencillo apache o un cobra o MIR...
o en el cazo de mayor apoyo... ¿que te parece complementar con un escuadron de A10 ThunderBolt? la tactica es algo parecida a lo que uso el gordito yanki jefe estado mayor de ejercito. infanteria con lasers guia que acudian al apoyo aereo... los pajaros se encargaban de freir al TANGO o a CHARLIE.
en tormenta del desierto funciono de 10.
estos vehiculos aereos no son nuevos a esta altura del partido.. por lo tanto
creo que no serian taaaan costosos....
aaa otra cosa.. los A 10 serian una exelente forma de expreción para los pilotos argentinos... ya que a estos les encanta el cielo razo
o en el cazo de mayor apoyo... ¿que te parece complementar con un escuadron de A10 ThunderBolt? la tactica es algo parecida a lo que uso el gordito yanki jefe estado mayor de ejercito. infanteria con lasers guia que acudian al apoyo aereo... los pajaros se encargaban de freir al TANGO o a CHARLIE.
en tormenta del desierto funciono de 10.
estos vehiculos aereos no son nuevos a esta altura del partido.. por lo tanto
creo que no serian taaaan costosos....
aaa otra cosa.. los A 10 serian una exelente forma de expreción para los pilotos argentinos... ya que a estos les encanta el cielo razo