Futuro avion de combate de FAU?

a bueno si queres ser simpatico, esta bien...pero con unos L159 para defender la patria no vas hacer mucho...o sea que ustedes quieren aviones para corretear algun C172 lleno de cigarros truchos o pinito paraguayo...yo pense en un proyecto serio...y bueno compren unos MIII para eso.

Esa es la idea que tienen los mandos, si por mi fuera traería un avión multirol, en un número de 12, 10 monoplazas y 2 biplazas, con ellos conformaría un solo escuadrón de combate, que se encargue de cazar intrusos y atacar a tierra, pero yo no soy el que manda.

Saludos.

Sebastian

Colaborador
a bueno si queres ser simpatico, esta bien...pero con unos L159 para defender la patria no vas hacer mucho...o sea que ustedes quieren aviones para corretear algun C172 lleno de cigarros truchos o pinito paraguayo...yo pense en un proyecto serio...y bueno compren unos MIII para eso.
Pero todo proyecto se necesita dinero, cosita que por aca no sobra.

j 10

Forista Sancionado o Expulsado
Siempre digo que de aviación no se mucho, pero no veo algo alocado un lote sin modernizar de AMX brasileros para reemplazo de los A-37... Es mucho más polivalente que el A-37 (pensando en Piranhas) y con una potencial modernización (en otro momento) sería un SDA adecuado.

Solo una opinión.

e ainda tem os AMX italianos que estão sendo substituidos.

j 10

O custo de vôo do AMX é alto para o Uruguay.

Já falei melhor um ST.

pô teve um cara que falou que queria EFA para o uruguai.:biggrinjester:

---------- Post added at 09:28 ---------- Previous post was at 09:23 ----------

dá pra acreditar ?

Jorge II

Serpiente Negra.
uruguay se merece un buen avión mucho mejor que los que ustedes nombraron; en lo personal me gusta que tenga un buen caza supersonico como lo tiene austria o chequia; a mi me gusta el EFA pero porque no una docena de gripen NG?.

j 10

vão uns xavantes aí ???

---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:44 ----------

uruguay se merece un buen avión mucho mejor que los que ustedes nombraron; en lo personal me gusta que tenga un buen caza supersonico como lo tiene austria o chequia; a mi me gusta el EFA pero porque no una docena de gripen NG?.

aquí tu EFA

o el rafale

o el gripen.

escolhe :biggrinjester:

Por lo visto, quieren que compremos aviones sudamericanos, Pampa no creo porque el servicio post venta de los Pucas, no fue del agrado de la FAU.

Saludos.

S

SnAkE_OnE

Pampa que yo sepa nunca tuvo problemas de disponibilidad, a diferencia de una epoca de la concesion a LMAASA que enquilombo todo

Hola a todos.A Uruguay me parece que le podrian venir bien los Kfir israelies o los Chetaah sudafricanos,lo mismo que estan mirando para nosotros (Argentina) en este foro.Tienen buena avionica y no son caros,el mantenimiento y todo eso,bueno...mas barato que un Gripen es...Hay que ver que es lo que se quiere gastar.Los modelos de aviones sudamericanos estarian bien si los pueden conseguir con logistica asegurada por el vendedor...tendrian que negociar bien y podriamos llegar a algo probechoso para todos...es mi opinion.

Saludos.

S

SnAkE_OnE

Parca mismo lo ha dicho...se hace magia para conseguir el presupuesto para lo que se tiene, dudaria que sea tan facil como plantean para operar estos 2 SdA

Muy interesante desde luego pero como los aviones chinos sean como las motos chinas... para decirlo sin herir a nadie, hay que acostumbrarse a ellos (Espero que no sea así)