Los A-4AR y Pucará custodian la Cumbre de UNASUR en Bariloche

R

Román

que lastima no salio ninguna foto con los aviones armados,creo que Mar del Plata estaban armados con los AIM-9L,disculpen si me equivoco.

saludos.

Esta es la cuarta cumbre en la que los A-4AR están armados con Sidewinders vivos.

Las anteriores fueron en: Mar del Plata (2005) para la Cumbre de las Américas, en Córdoba (2006) para la Cumbre del Mercosur y en Tucumán (2008) para otra edición de la Cumbre del Mercosur.

Saludos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Y es lo más lógico, la munición viva se utiliza solamente cuando se la va a lanzar (ejercicios con disparos reales), o existan altas probabilidades de utilizarlas (guerra o situciones de este tipo).

Derruido

Colaborador
Y es lo más lógico, la munición viva se utiliza solamente cuando se la va a lanzar (ejercicios con disparos reales), o existan altas probabilidades de utilizarlas (guerra o situciones de este tipo).

Don Chacal, que tratamiento se les hace a los misiles, cuando se los saca de las ¨Fundas¨ como éstas ocasiones y luego no se los utiliza.

Después antes de guardarlos, se les dá una recorridita para ver si no se han descalibrado o algo por el estilo?

Salute
Derru

S

SnAkE_OnE

basicamente, algunos si, otros no ...tendria que averiguar en operaciones del AIM-9L/M

ahy ahy ahy... y dale que va el A-4 para defenza aerea... ya viene siendo hora de integrarle un BVR si pensamos seguir usandolo asi...

Entendería que los L/M son un poco mas celosos porque tiene superenfriado de sus cabezas buscadoras por gas? Creo haber leído eso, aunque tambien un amiguete me contó que las vueltas que al parecer dieron los Shafrir en el 78 hicieron que no funcionaran en el 82? Pero esto lo recuerdo vagamente.

Saludis.

R

Román

Aquí esta la foto que faltaba:

A-4Ar y Pucarás en Bariloche,
custodiando los cielos de la Cumbre de UNASUR

Créditos: forista Air Evep, del foro "Simplemente Volar"

Derruido

Colaborador
Aquí esta la foto que faltaba:

A-4Ar y Pucarás en Bariloche,
custodiando los cielos de la Cumbre de UNASUR

Créditos: forista Air Evep, del foro "Simplemente Volar"

Los que estuvieron para la cumbre, son los mismos destinados al Presalitre.

Tal vez por ahí se podría tirar de la cuerda para saber cuantos están en rotación.

Salute
Derru
PD: Es una observación y no una crítica (volar a mach es distinto), por que la pintura de los A4 AR siempre se la ve mucho mejor que la que tienen los Deltas. Hasta el Esquema es diferente.

Hay que ver el origen de la pintura... Hay varias calidades, y en general las importadas son muy superiores a las nacionales.

Saludos

Rob