Y creo que siempre hay forma, esta el caso del EF-111 que desarmado asi y todo como estaba (ni cañon tenian) logro hacer que un Mirage F-1 se estrelle.
Queridos amigos
Como saben soy bastante reacio a dar información (aunque sutilmente di una a la cual nadie prestó atención). Pero están bastante cerca de la realidad.
Saludos
Y creo que siempre hay forma, esta el caso del EF-111 que desarmado asi y todo como estaba (ni cañon tenian) logro hacer que un Mirage F-1 se estrelle.
Estimado Uniform:
Será esta ??
Ambos sistemas de armas operaban 24 hs. Si bien Mirage podía (y de hecho hizo) nocturnos el A4 contaba con la ventaja de ser todo tiempo
Saludos. Martín.
P.S. Una consulta. Allá por los ´90 (comienzos), en la zona de Zárate, yendo en excursión de pesca, noté evoluciones en el cielo nocturno de lo que supuse eran aviones Mirage de la FAA (solo podía apreciar las luces) por las maniobras que realizaron. ¿Ya existía esa capacidad entonces?
Don Uniform, dos pedidos insolentes le voy hacer.:yonofui:
El primero, le reitero no se olvide de mandarles besitos a todos los muchachos. De parte de éste servidor y de algunos foristas reconocidos aunque no se quieran hacer cargo del envio. Usted sabe son un poco vergonsozos.:yonofui::cheers2:
El segundo pedido, es por pura curiosidad. Los muchachos ven el foro y si lo hacen que opinan de ésta manga de inadaptados sociales.:leaving::yonofui:
Salute y un fuerte abrazo.
El Derru
No, no es esa la sutileza. Yo buscaría el post de los ASES, él efectivamente interpretó la sutileza antes mencionada.
no lo quieren reconocer a miguelito!
No, no es esa la sutileza. Yo buscaría el post de los ASES, él efectivamente interpretó la sutileza antes mencionada.
En los 90 era un cadete de 20 años con muchas ganas de volar pero como dice Chacal la capacidad siempre estuvo como siempre todo es una cuestión de plata.
Saludos
---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:23 ----------
Derru
Como supondrá no voy a ir, compañero por compañero dándole besitos pero de una forma sutil haré llegar sus saludos. Quedaría mal con mis subordinados, compañeros y superiores.
Uniform se toma muchas molestias para no darse a conocer como tal, así que no me menciono. Sin embargo el foro se conoce aunque no sé a ciencia cierta quien lo navega o no. La página de Santi es conocida (creo que nos une el amor a los deltas).
Si le cuento que entrar acá implica que un amigo me haga "estar" en Buenos Aires y no desde Tandil y un sin fin de etc.
Igual, estimado amigo, hace ud. muchas preguntas :yonofui:
Saludos
Estimado
Los deltas y los A4 estaban en DIL. Se habían formados PAC´s. Ambos sistemas de armas operaban 24 hs. Si bien Mirage podía (y de hecho hizo) nocturnos el A4 contaba con la ventaja de ser todo tiempo. Hubo un par de días con mala met donde los halcones se cargaron la custodia al hombro. Los deltas contaban con la ventaja de la velocidad por sobre los A4 y dieron muy buenos resultados operando con los AWACS americanos que operaba de BCA.
Los A4 operaban con AIM-9 Sidewinder. Las PACs era secciones (2 aviones) que estaban en orejas hechas sobre las cabeceras de DIL que se iban rotando (donde una PAC en el aire estaba por entrar a fin de su vuelo salía de DIL el reemplazo). Se operaba en condición real de alerta lo cual significaba operaciones con aviones armados y listos para el combate (algo que no pasaba desde MLV, sin contar circunstancias especiales).
Los Pucará se encargaron del último anillo de defensa donde entraba la ciudad de Mardel y su función principal era la de cazar aviones o helicopteros pequeños. Hubo casos de prácticas previas donde Mirages interceptaron exitosamente a cessnas "agresores" (eran los PG de la base) y en ninguna práctica un avión pudo pasar la defensa aérea de la cumbre.
Saludos
Uniform
Bahía Blanca.
http://www.worldaerodata.com/wad.cgi?nav=BAHIA+BLANCA&nav_id=BCA&nav_type=4
http://www.fallingrain.com/world/AR/waypoints.html
Puntualmente pensar en la Base Aeronaval Comandate Espora
http://en.wikipedia.org/wiki/Comandante_Espora_Airport
100% :)¿Posibilidad de ver fotos de los AWACS en ese lugar? ¿0% o menos?
Así que cableado para los M ?? Gracias Uniform.