... el plan de nuestra presidenta para combatir el terrorismo y el narcotrafico deja mucho que desear y sabe una cosa? y lo digo porque tengo mis fuentes que el proximo colombia va a ser nuestro pais por lo facil que es hacer todo y por la corrupción que hay en nuestros actuales gobernantes espero no ver en 20 años que el que esté en el banquillo sea argentina...
Buenas, estaba leyendo y me decidi a postear. Las 4T de efedrina que hace poco encontraron en aduana (no me acurdo bein donde), me parece que fue un movimiento antes de la UNASUR. Eso podria explicar que corno hacia eso ahi y nadie hasta ese momento hiso algo.
Por el tema de la UNASUR, se llego a firmar un documento pero es como varios presidentes han dicho, se decide algo en la UNASUR y luego en la practica cada uno hace lo que le quiere (ya sea por lobby de algunos, presiones de otros gobiernos, etc).
Y por lo visto este gobierno esta mas que orgulloso con la falta de presupuesto para las FFAA. ¿Que habra pensado la presidenta y la ministra de defensa cuando los demas presidentes hablaban sobre el control del mar y el control aereo?
Slds.