CIETAC :usted en cierto punto tiene razon ,todo depende quien sea el proximo presidente ,yo dije que si era K olvidensen ,si es el Lole va a pasar lo mismo que con un K, creo si que Cobos puede ser diferente,no por el voto no positivo,recordemos que es Liceista ,esta bien usted me puede decir que Alfonsin lo era ,pero Alfonsin continuo con la inversion en defensa y trabajo duro su gobierno en proyectos extrategicos como el misil Condor,la modernisacion de la flota de mar ,sudmarinos tr1700,meko360y140, etc,redujo el personal militar a numeros mas acordes a la realidad,el IA 63 es de esa epoca,y recordemos el proyecto del avion caza SAIA 90 ,fusil FARA,etc y no freno ningun proyecto de los que venian del gobierno militar,deja que pensar..............otro seria Duhalde que tambien invertiria en defensa e iriamos detras de Brasil ,recuerden que Duhalde es uno de los precursores de la UNASUR y si fuera Macri creo que se alinearia atras de EEUU y bueno a recivir Block 15 o 30 quisas ,es gente rara esta