Hace 5 días que no entro a este thread y la verdad lo que leí no me agrada para nada..., la primero que se me vino a la mente fue una frase del Martín Fierro:
"Los Hermanos sean unidos
esa es la ley Primera
porque si entre ellos se pelean
los deboran los de afuera"
Y lo siguiente que se me vino a la mente, es que así, los únicos que ganan son los "Desmalvinizadores"...(no es que entre nosotros alla alguno).
Las Reuniones fueron la "idea" de un grupito de Foristas (no fue algo institucional del foro), y el esfuerzo de su organización fue bancado 100% por VGM y algunos Foristas (nada institucional del Foro o siquiera Moderadores).
Siempre ví a estas reuniones como una parte más de la "malvinización" que estamos queriendo instalar, y en la cual el Foro ZM es un canal, una Herramienta de comunicación que nos ayuda a llegar a más personas y un lugar de encuentro, pero nunc a lo ví como el "impulsor" de estas reuniones (de hecho, cuando surgieron las Rifas para la 2 Reunion, los Moderadores abrieron un Thread específico para poder ayudar a la comunicación, pero aclararon muy bien que esto debía manejarse por MP, ya que el Foro no lo organizaba) .
Estas Reuniones no pertenecen a nadie en Particular, se movilizan por intereses mayores, que promueven entre otras cosas la regeneración de valores como el "amor a la Patria", el "honor", "sacrificio" y volver (o empezar) a sentirnos "orgullosos" de nuestras FFAA y sus hombres..., como dice Nicolás, es una lucha Quijotesca, que vale lucharla (eso creo que es de Norberto).
En mi oponión, si el staff del Foro está a favor de que se organicen estas reuniones "Malvinizadoras", que acercan a los VGM con los ciudadanos civiles que desconocen siquiera la "justa causa de la Gesta Malvinas" (asociándola simplemente con una locura más de la Dictadura), pues entonces debería seguir permitiendo usar su lugar para convocarlas y organizarlas, y que estas se llamen como quieran los que asistan (así como se votó siempre donde y cuando hacerlas, se podría votar entre todos como llamarlas).
También es verdad que la "Banda de Hermanos" es muy reducida, en las 2 Reuniones anteriores, hay un grupito de 10 o 12 personas que somos siempres los mismos, y otros 4 o 5 que se suman esporádicamente. Y si uno cree en la "justa Causa de la Gesta", en vez denostar la diferencia de número entre los 10 o 12 de los que se dicen pertenecer a la BDH respecto a los 9500 foristas de ZM, yo me preguntaría y preocuparía más en saber porque no se puede llegar al resto (hablo sólo de los Foristas Argentinos).
Aclaro, nunca se usó la denomincación de BDH como algo "segregacionista" respecto al Foro ZM (de hecho hay Moderadores que se identifican como de la BDH), sino simplemente para identificar a aquellos que realmente ven y sienten a la Causa Malvinas, como una "causa Nacional" irrenunciable e imprescriptible y sienten a "todos" los VGM como "Hermanos" .
Disculpen lo extenso del Post, pero era lo que quería decir.
Saludos,
Diego
PD: Enrique, de todos los que dijeron algo, tus palabras fueron las que más sorprendieron y dolieron. Si bien no es la primera vez que te leo discutir con todos los que argumentan que los Británicos tuvieron más bajas que las que realmente informan. En uno de tus post, te referías directamente a Robacio, a Gabino y a sus Hombres, como gente que realmente no MERECERÍA ser llamadas Héroes...y además que les crees más a los Ingleses que a tu "propia" gente (y ya sabes como actuan los Ingleses y los Norte Americanos, dicen que como muestra vale un botón, recordá sino las armas de Destrucción Masiva en Irak...).
---------- Post added at 12:44 ---------- Previous post was at 12:40 ----------
Nunca te preguntastes como es que Robaccio se comunicaba con esa Pieza para reglar el tiro , cuando la pieza no tienen elemntos de Comunicaciones -
Cuando la comunicacion vienen del CDT de la Unidad al CDT de la Bateria - Entonces como es que el relato dice que Robacio les pide que tiren y les regla el tiro a esa pieza de Artilleria ? , lo hacian atravez de Celulares ?
Bueno, yo los tuve enfrente a los dos juntos...(Robacio y Gabino) y les pregunté directamente..., te sugiero hagas lo mismo.
Ah...y Nicolás estaba en la misma mesa que yo....