Investigan si un cabo fue violado por sus compañeros en su despedida de soltero
El terrible hecho tuvo lugar en el Regimiento de Arana ubicado en La Plata, donde después de un asado con alcohol unos 25 integrantes de la Compañía de Infantería Mecanizada desnudaron a la víctima y cometieron el abuso
La justicia platense investiga un abuso sexual cometido, en la tarde de ayer en el Regimiento de Arana, contra un cabo del Ejército al que los compañeros le estaban haciendo la despedida de soltero.
Al parecer, en un momento los hombres le ordenaron a la víctima retirarse a una habitación contigua, lo pusieron contra la pared, lo desnudaron y le introdujeron el pico de una botella de vidrio vía anal, señalaron fuentes policiales consultadas por este diario.
El abuso contra el cabo de 25 años ocurrió, según pudo saber El Día, en el Regimiento de Infantería Mecanizado Nº 7, ubicado en 143 y 630, de Arana.
Allí, unos 25 integrantes de la Compañía de Infantería Mecanizada organizaron un asado para agasajar a un cabo que tenía pensado casarse en los próximos días.
Pero siguieron el festejo, en el lugar donde funciona la compañía y más tarde, los quince compañeros que quedaban allí le ordenaron al agasajado retirarse a un cuarto, habitualmente utilizado para guardar equipamiento y pertenencias de los integrantes del Ejército.
Allí lo desnudaron y lo pusieron contra la pared. Luego uno de los compañeros se acercó y, ante los gritos de la mayoría, le introdujo el pico de una botella de vidrio, según la víctima.
El cabo fue trasladado a la sede del Gabinete de Delitos Sexuales, en 1 y 59, para ser revisado.
Infobae