La verdad no tengo ni idea, yo solo soy un marmolero, pero si queres depositá $ 500,00 en la cuenta de Finback que te hace aparecer la barra.:biggrinjester::sifone:
Mas que sal ponele
La verdad no tengo ni idea, yo solo soy un marmolero, pero si queres depositá $ 500,00 en la cuenta de Finback que te hace aparecer la barra.:biggrinjester::sifone:
Con lo que le salió para que no le aparezca más. :yonofui::rofl:
Aclaro, en el equipo de éste servidor, la barrita está vivita y coleando.:svengo:
Salute
El Derru
PD: Eso sí si uno utiliza Fire Fox junto con Adblock Plus, hasta el guardia de la publicidad, ese tan buen mozo :rofl: :rofl: :rofl:, desaparece. Es decir Kaput publicidad del foro. :yonofui: Me fijé recién la publicidad desaparece pero la barrita nó.
Aquellos que no leen la publicidad del foro, serán baneados a la brevedad...y visitados por unos muchachos de traje...acompañarlos, por favor...no van a abusar "tanto" de uds.
lo del nombre es un detallecito, me preocupa mas lo otro..voy a tratar de rastrear la foto, terminado eso, se cambia el nombre.
Hola gente!
Disculpen la intromisión, pero navegando por la sección de Historia Militar me encontré con un buen número temas referidos al Holocausto o Jerarcas Nazis...
¿Se puede hacer un gran thread con todo eso junto?
No sé, es solo una sugerencia. Créo que podrían resumirse varios hilos abiertos sobre cada asesino que encuentran o que murió finalmente. A veces parece como leer el encabezado de un diario a estar recorriendo informes de historia.
Sin contar que se multiplican los comentarios ofensivos para todo el mundo en todos los threads... estaría bueno hacer una sola arena y que se den ahí sin necesidad de predicar propaganda en incontables hilos.
Pediría también un poco de reparo por parte de la gente nueva que entra al foro, porque arrancan tirando muy feo con temas MUY serios y que afectan a muchos en el foro.
En fín.
Gracias por su tiempo.
Saludos!!!