Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un mensaje nomas y ya fue eyectado del foro, esperemos que no se ponga pesado y vuelva una y otra vez con distintos Nicks.

Me quede intrigado sobre en que Universidad dara clases y sobre que

Saludos

El-comechingón

Fanático del Asado
Un poco exagerado en esa parte. ¿A que le llamas persona de bien?..al que piensa como vos en esos temas, cada uno tiene su pensamiento, no por eso es buena o mala persona.
Pensaba muy diferente a mi, en cuanto al nazismo, 2GM, etc...

Saludos

Coincido con Lad.... En el mismo post de Eichmann traté de decirlo..

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:39 ----------

no solo es nazi , tambien es medio b*ludo

No era ningun ******... y sabía mucho. Mucho mas que muchos... que yo, por empezar. Tampoco era nazi... no se para que decís eso

---------- Post added at 12:42 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Un mensaje nomas y ya fue eyectado del foro, esperemos que no se ponga pesado y vuelva una y otra vez con distintos Nicks.

Me quede intrigado sobre en que Universidad dara clases y sobre que

Saludos

Probablemente de historia o filosofía, los que estudian sobre estas materias, por lo general tienen esa versión no tan amigable.

Muchachos... La ultima vez que chequee este Foro es dedicado exclusivamente de Defensa, y la Defensa se basa en la "politica" de Defensa...

Estaba por postear en el tema de Pino Solanas (tipo que no me banco como politico), que presenta una interesante postura sobre las necesidades de Defensa en Argentina, y tal vez el inicio del cambio en la postura de los politicos acerca de la Defensa nacional, y que paso?? El candadito aparecio como por obra y arte de magia...

No hubo discuciones, no hubo insultos, es un tema de Defensa... La politica refiriendose a la Defensa... Esto es Zona Militar, no Utilisima... Sino sepuede hablar de temas serios como la "politica" de Defensa, y la postura que los politicos toman acerca de la Defensa, que hacemos aca...

La Defensa y la politica estan intrinsicamente unidas, una no va a ningun lado sin la otra... Aca no se trata de insultar o no al politico de turno, sino de debatir acerca de como los politicos ven la Defensa nacional...

Este ya se ha convertido en algo ridiculo, los moderadores estan para moderar, calmar, marcar una linea a seguir, y llegado el caso extremo, sancionar... No para censurar los temas por gustos personales.

Este sitio, del que he participado y colaborado por añares, y del que pienso seguir participando, es un sitio de referencia en temas de Defensa en el Cono Sur, y creo que es hora que se marque pautas coherentes acerca de los temas de "politica de Defensa"....

Espero respuestas...

Saludos

BUFF

Forista Temperamental
Un poco exagerado en esa parte. ¿A que le llamas persona de bien?..al que piensa como vos en esos temas, cada uno tiene su pensamiento, no por eso es buena o mala persona.
Pensaba muy diferente a mi, en cuanto al nazismo, 2GM, etc...

Saludos

Voy a escribir algo para ponerme la soga al cuello... salvo para quienes se han dado cuenta...

Yo No posteo en casi Nada Propio de Nuestra Historia, existe una "Historia Oficial" y otros conocen la Extra Oficial y otros conocemos muchos chismes, chismes que No se pueden Afirmar...

La historia esta escrita por los que ganaron y los que perdieron, son más lis libros que se venden de los que ganaron que de los que perdieron, pero en ambos casos existen dicciones y contradicciones...

Este chico me parece que solo saca conclusiones de su "Corto Entender" y No basado en algo escrito.

¿Se Entiende? Porque hice lo posible para que No lo rajen y lo editen, porque lo que escribió NUNCA SUCEDIÓ.

Voy por mi siesta, así me olvido de los malos tragos de esta mañana :cheers2:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
No era ningun ******... y sabía mucho. Mucho mas que muchos... que yo, por empezar. Tampoco era nazi... no se para que decís eso

Y yo soy una "Carmelita Descalza", con pelada, barba y todo . . . . :banghead:

Y no sabía tanto; la mayoría de lo que escribía era "sarasa" (cuando quiso escribir de Historia Militar, SUT lo dejó en evidencia), y el resto era reproducción literal de panfletos neonazis y negacionistas . . . .

Toda la basura que ponía como fuente, he tenido la oportunidad de leerla en su momento, y no tiene valor histórico alguno . . . (tanto como los programas de "The History Channell" :p )

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Le falto citar "Los Protocoles de los Sabios de Sión", "El Judío Errante" y el maligno plan sionista para quedarse con el sur argentino :ack2:

BUFF

Forista Temperamental
creo que es hora que se marque pautas coherentes acerca de los temas de "politica de Defensa"....

Espero respuestas...

Saludos

Mi respuesta No creo que te sea válida, a vos, ya nos hemos puteado, recontra amenazado y hasta citados y No con ello me he ido del foro...

¿Que quiero decir con esto? que si tengo que escribir una opinión con respecto de un tema ... Lo Puedo Hacer, y mis viejos errores era entrar en contraposición con la opinión de otros foristas, para darme cuenta que muchas veces mi opinión "No es tomada en cuenta" y No me dicen que tiro verdura o que tiene ribetes políticos... pero acá existen muchos que se desviven por defender el mantener las opiniones personales y No Políticas... Como así también Muchos de todos lados, tiran cualquiera y atacan susceptibilidades nacionalistas y deberían saber que están haciendo, para automáticamente comenzar con la discordia...

Mario...Existen realidades y hoy por hoy, solo podemos Conjeturar ya que afirmaciones FALTAN...

La culpa la tiene el poder de francisco :sifone:

Me fui por mi siesta, escribí mucho y vague mucho hoy :svengo:

gabotdf

Miembro notable
Suscribo lo expresado por Mario, no comparto el criterio de cierre de hilos, mas bien apoyo sanciones para los que se desmadren. El hilo de Pino es político? Sí, pero de Defensa. Despotricamos contra la desmalvinización y cuando finalmente un político (circunstancialmente Pino, pudo ser otro) trae el tema a la mesa y ofrece medidas concretas en vez de debatirlas lo cerramos porque es político. Lógicamente es político, esto no es TEG.
Sólo una crítica constructiva
Saludos
Gabo

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Muchachos... La ultima vez que chequee este Foro es dedicado exclusivamente de Defensa, y la Defensa se basa en la "politica" de Defensa...

Estaba por postear en el tema de Pino Solanas (tipo que no me banco como politico), que presenta una interesante postura sobre las necesidades de Defensa en Argentina, y tal vez el inicio del cambio en la postura de los politicos acerca de la Defensa nacional, y que paso?? El candadito aparecio como por obra y arte de magia...

No hubo discuciones, no hubo insultos, es un tema de Defensa... La politica refiriendose a la Defensa... Esto es Zona Militar, no Utilisima... Sino sepuede hablar de temas serios como la "politica" de Defensa, y la postura que los politicos toman acerca de la Defensa, que hacemos aca...

La Defensa y la politica estan intrinsicamente unidas, una no va a ningun lado sin la otra... Aca no se trata de insultar o no al politico de turno, sino de debatir acerca de como los politicos ven la Defensa nacional...

Este ya se ha convertido en algo ridiculo, los moderadores estan para moderar, calmar, marcar una linea a seguir, y llegado el caso extremo, sancionar... No para censurar los temas por gustos personales.

Este sitio, del que he participado y colaborado por añares, y del que pienso seguir participando, es un sitio de referencia en temas de Defensa en el Cono Sur, y creo que es hora que se marque pautas coherentes acerca de los temas de "politica de Defensa"....

Espero respuestas...

Saludos

No es un gusto personal, Marito, ¿otra vez te tengo que decir que los moderadores están para que el foro esté organizado?. En el tiempo que no estuviste en el foro, hubo muchos intentos de tratar de debatir política adultamente. De más está decir que no funcionó.
Además se advirtío unos minutos antes, de que si "descarrilaban" se cerraba.
Simplemente no se sabe debatir sobre política y defensa, sin entrar en política pura e ideologías.

---------- Post added at 03:02 ---------- Previous post was at 03:01 ----------

Suscribo lo expresado por Mario, no comparto el criterio de cierre de hilos, mas bian apoyo sanciones para los que se desmadren. El hilo de Pino es político? Sí, pero de Defensa. Despotricamos contra la desmalvinización y cuando finalmente un político (circunstancialmente Pino, pudo ser otro) trae el tema a la mesa y ofrece medidas concretas en vez de debatirlas lo cerramos porque es político. Lógicamente es político, esto no es TEG.
Sólo una crítica constructiva
Saludos
Gabo

Esa decisión de "cortar" relaciones no sólo cuenta para Malvinas eh, hay diez millones de temas más ademas de ese. No era un tema estricto de Defensa.

---------- Post added at 03:03 ---------- Previous post was at 03:02 ----------

Dale, ahí esta abierto, a ver si se pueden debatir éstas cosas.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
finback , por que me editas o borras tantos post ? no dije nada grave o distinto a lo que expresan el resto de los foristas...

S

SnAkE_OnE

Diego:

En el primer mensaje dijiste "esto no va a durar" poco constructivo..se borro

La edicion del segundo mensaje la hiciste vos.

S

SnAkE_OnE

Si te pones a pegarle a Duhalde y no a hablar de la politica de Defensa..ya sabes que el mensaje no duraria, tu mensaje fue estrictamente politico y con cosas no relacionadas.

Si te pones a pegarle a Duhalde y no a hablar de la politica de Defensa..ya sabes que el mensaje no duraria, tu mensaje fue estrictamente politico y con cosas no relacionadas.

hablo de que tenia una idea y yo le dije que no y explique el porque, no estoy de-acuerdo pero bueno , estoy en el chat

S

SnAkE_OnE

Pero de nuevo..no tenia nada que ver ni con la Defensa ni con el tema en si mismo.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Diego:

En el primer mensaje dijiste "esto no va a durar" poco constructivo..se borro

La edicion del segundo mensaje la hiciste vos.

ah, puede ser un error mio , igual yo le habia contestado al EL COMECHINGON en este mismo hilo y esos post también desaparecieron...

OJO , no te estoy reclamando nada , nunca me quejo de las ediciones ...

abrazo
Diego

S

SnAkE_OnE

no hay problema, podes reclamar lo que gustes y se te va a responder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas