Un poco exagerado en esa parte. ¿A que le llamas persona de bien?..al que piensa como vos en esos temas, cada uno tiene su pensamiento, no por eso es buena o mala persona.
Pensaba muy diferente a mi, en cuanto al nazismo, 2GM, etc...
Saludos
no solo es nazi , tambien es medio b*ludo
Un mensaje nomas y ya fue eyectado del foro, esperemos que no se ponga pesado y vuelva una y otra vez con distintos Nicks.
Me quede intrigado sobre en que Universidad dara clases y sobre que
Saludos
Un poco exagerado en esa parte. ¿A que le llamas persona de bien?..al que piensa como vos en esos temas, cada uno tiene su pensamiento, no por eso es buena o mala persona.
Pensaba muy diferente a mi, en cuanto al nazismo, 2GM, etc...
Saludos
No era ningun ******... y sabía mucho. Mucho mas que muchos... que yo, por empezar. Tampoco era nazi... no se para que decís eso
creo que es hora que se marque pautas coherentes acerca de los temas de "politica de Defensa"....
Espero respuestas...
Saludos
Muchachos... La ultima vez que chequee este Foro es dedicado exclusivamente de Defensa, y la Defensa se basa en la "politica" de Defensa...
Estaba por postear en el tema de Pino Solanas (tipo que no me banco como politico), que presenta una interesante postura sobre las necesidades de Defensa en Argentina, y tal vez el inicio del cambio en la postura de los politicos acerca de la Defensa nacional, y que paso?? El candadito aparecio como por obra y arte de magia...
No hubo discuciones, no hubo insultos, es un tema de Defensa... La politica refiriendose a la Defensa... Esto es Zona Militar, no Utilisima... Sino sepuede hablar de temas serios como la "politica" de Defensa, y la postura que los politicos toman acerca de la Defensa, que hacemos aca...
La Defensa y la politica estan intrinsicamente unidas, una no va a ningun lado sin la otra... Aca no se trata de insultar o no al politico de turno, sino de debatir acerca de como los politicos ven la Defensa nacional...
Este ya se ha convertido en algo ridiculo, los moderadores estan para moderar, calmar, marcar una linea a seguir, y llegado el caso extremo, sancionar... No para censurar los temas por gustos personales.
Este sitio, del que he participado y colaborado por añares, y del que pienso seguir participando, es un sitio de referencia en temas de Defensa en el Cono Sur, y creo que es hora que se marque pautas coherentes acerca de los temas de "politica de Defensa"....
Espero respuestas...
Saludos
Suscribo lo expresado por Mario, no comparto el criterio de cierre de hilos, mas bian apoyo sanciones para los que se desmadren. El hilo de Pino es político? Sí, pero de Defensa. Despotricamos contra la desmalvinización y cuando finalmente un político (circunstancialmente Pino, pudo ser otro) trae el tema a la mesa y ofrece medidas concretas en vez de debatirlas lo cerramos porque es político. Lógicamente es político, esto no es TEG.
Sólo una crítica constructiva
Saludos
Gabo
finback , por que me editas o borras tantos post ? no dije nada grave o distinto a lo que expresan el resto de los foristas...
Si te pones a pegarle a Duhalde y no a hablar de la politica de Defensa..ya sabes que el mensaje no duraria, tu mensaje fue estrictamente politico y con cosas no relacionadas.
Diego:
En el primer mensaje dijiste "esto no va a durar" poco constructivo..se borro
La edicion del segundo mensaje la hiciste vos.